Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Reboot escribió:Lo ideal es cobrar 4ntes y hacer las camisetas lu3go.
Lo ideal es cobrar 4ntes y luego desaparec3r
[Imagen: 14631211yk7.jpg]
Para poder tener una camiseta hay que estar dentro del círculo de confianza de AU
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
¿Te has acostado con mi hija?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Os atracare, violare y pegare vilmente hasta que me deis una camiseta jojo

O acosare por el politecnico a mrm (si esq apareces por ahi) aunq sea dificil dar contigo.


Y32b4
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
kuroi escribió:Os atracare, violare y pegare vilmente hasta que me deis una camiseta jojo

En cambio, yo os atracaré, violaré y pegaré vilmente gratix!!!



If you need me call me, no matter where you are, no matter the how far...
La canción de los que nunca se comerán un rosco:
Richard Marx escribió:Oceans apart day after day,
and I slowly go insane
I hear your voice on the line,
but if doesn´t stop the pain
If I´ll see you next to never,
how can we see forever?.
Wherever you go, whatever you do,
I will be right here waiting for you.
Whatever it takes or how my heart breaks
I will be right here waiting for you...

Aun así se me sigue escapando alguna lagrimilla cuando la escucho... :')
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo seria capaz de pintarme vilmente una camiseta si veo el diseño, espero que la SGAE no me cobre un canon por ello xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
EmuAGR escribió:Yo seria capaz de pintarme vilmente una camiseta si veo el diseño, espero que la SGAE no me cobre un canon por ello xD
Ahí, ahí. Has probado con billetes de 500 lulus?
[Imagen: h0FIGlU.png]
AAAAAHH... que orgullo.. apareci entre las citas que se mensionaron de los correos que enviaban.. osea.. puedo decir que soy parte de la historia de este increible fansub!!...Tongue


Bueno en cuanto a lo que ustedes comentaban de los karaokes.. bueno yo tambien me pase dias y noches completas aprendiendo.. (hasta que vi "abrumado" los resultados del tan afamado AE)... lo domine pero no me gusto.. porque de verdad no media las capacidades para hacer un karaoke, no me hacia feliz dejar que AE hiciera toda la maravilla, osea io solo le colocaba los tiempos y el hacia lo demas, para mi hacer karaokes con AE no me satisfase... me he tomado algunos meses de descanzo .. pero ahora estoy de vuelta.. ^^ a ver si puedo aportar algo al mundillo del karaoke...

bueno eso.. y gracias a mrm y _TheAway, que para mi son los Dioses, personas como ellos hacen que tipos como yo quieran mejorar cada dia por obtener la calidad y creatividad que tienen ellos!!..

PD: ademas pare, porque la ultima vez que hice un karaoke (no me acuerdo mucho para que serie).. pesaba 7mb el txt... y no me lo aguanto mi pobre notebook.. XC... eso..
PD2: gracias a los karaokes ahora soy un fanatico del jpop.. jaja.. cuando escucho estas canciones en la Universidad mis amigos me molestan todo el tiempo ajaj...
PD3: soy un narutard encubierto.. osea.. pagina que sepan de naruto.. estoy registrado y casi siempre como maximo colaborador ajajaj.. con naruto (diciembre del a;o pasado) que me prestaron los primeros 125 cap.. en dvd.. mala suerte que no tenia grabador y tenia que devolver los dvds.. jaja bueno vi todos esos cap en 2 dias.. imaginen.. osea viendo solo 1 vez el op y ending y luego seguir de largo dos noches y a pura pizza..ajjaja (se los suguiero no lo hagan)..
PD4: Bueno.. ahora se hacer todo menos traducir en un fansub.. logicamente en forma amateur de los amateur,.. pero bueno algo es algo..
PD5: nos los aburro mas.. nos vemos.. y genial la historia de AU>>!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)