Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia de AU v2.0
Bufff, solo una pregunta:
carácteres, ¿no es caracteres? Vamos yo siempre la he pronunciado como palabra llana y no esdrújula

Creo que ya voy viejo...
Sí, es caracte[']res.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Rarok escribió:Bufff, solo una pregunta:
carácteres, ¿no es caracteres? Vamos yo siempre la he pronunciado como palabra llana y no esdrújula.

Pues, según la Wikipedia (tiene huevos que la respuesta venga más clara en la RAE...), el singular es carácter, pero el plural es caractéres, así que... en este caso, Rarok wins.


Pd.- Esa e, no se acentúa, pero por eso la he puesto subrayada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Creo que con eso no consigo salvar mi honor Unhappy

La verdad es que últimamente la estoy cagando muy mucho con las tildes...
Hmff...

* Reboot toma nota...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Orestes escribió:
Rarok escribió:Joder QUÉ GRANDE fue leer lo de Naruto y los karaokes y tuve que ir a verlos RoflRoflRofl (Sí, aún sigo viendo Naruto y tengo guardados todos los capítulo, lo peor es que considero que es una mierda, pero la sigo viendo).
Yo diria que el Sí esta bien ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
No sé debajo de qué piedra esconderme, mira que no saber acentuar "caracteres".
[Imagen: h0FIGlU.png]
Orestes escribió:
Cita:Eso sin comentar que hay que semi-decompilar el juego, extraer archivos, eliminar llamadas al sistema dentro del propio texto, adaptar el sistema de carácteres para que acepte tildes, rehacer todas las texturas que contienen texto...

JAJAJAJA © ****Subs

Los signos de puntuación te los pones tú en su sitio, que es un trabajo digno de ser remunerado.


(Del lat. character).


1. m. Señal o marca que se imprime, pinta o esculpe en algo.

2. m. Signo de escritura o de imprenta. U. m. en pl.

3. m. Estilo o forma de los signos de la escritura o de los tipos de la imprenta. Carácter redondo. Caracteres elzevirianos.
Según tengo entendido (que igual me equivoco eh?) el plural de carácter es carácteres y el de caracter (sílaba tónica: "ter") es caracteres (sílaba tónica: "te")

Así al menos lo creo yo Unsure
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
luison escribió:Según tengo entendido (que igual me equivoco eh?) el plural de carácter es carácteres y el de caracter (sílaba tónica: "ter") es caracteres (sílaba tónica: "te")

Así al menos lo creo yo Unsure

Y yo... pero ya ves lo que dicen Unsure


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)