Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebooks
#11
Lo de ser táctil lo veo una tontería. La tinta electrónica tarda en actualizarse, no es intantánea, así que si no han avanzado mucho, vais a disfrutar de lag al tocar en la pantalla.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
(11-21-2011, 02:29 PM)EmuAGR escribió: Lo de ser táctil lo veo una tontería. La tinta electrónica tarda en actualizarse, no es intantánea, así que si no han avanzado mucho, vais a disfrutar de lag al tocar en la pantalla.

Tú lo has dicho, el lag es debido a la tinta electrónica, por lo que vas a tener el mismo con botones o sin ellos. No obstante, en los nuevos modelos táctiles han reducido bastante el tiempo de refresco, y por lo que he visto en vídeos va bastante más rápido que en los tradicionales. Te dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=8N6sJ_3VYZc
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#13
¿Pero y si haciendo scroll no vas al sitio que querías? ¿Aumentando el tamaño de letra te pasas? Lo táctil es impreciso, y con el lag de la pantalla no creo que se lleve bien. A mí me sacaría de quicio.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Táctil es la tiña. No vas a estar toqueteando la pantalla todo el día, vas a leer, que solo necesitas el boton de p'alante y ocasionalmente el de p'atras. Por cierto que en el kindle estan situados perfectamente, y en el kindle táctil no hay, asi que no puedes ni pasar de pagina con una mano.

Also, kindlefag here. El último mas barato, 117€ puesto en casa creo que quedaba.
Y en la fnac hay un tal BQ Verne por 99€, pero ni idea de como es o de su calidad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
Bueno, pues tras pensarlo un tiempo, nos hemos decidido por el Kindle, aprovechando que amazon.es lo ha sacado. Gracias a todos por las opiniones.

PD: Dejaré el hilo abierto por si algún bot quiere resucitarlo algún día. Si alguien con poderes mágicos prefiere cerrarlo, que haga lo que quiera.
Responder
#16
(12-03-2011, 06:06 PM)Murq escribió: Bueno, pues tras pensarlo un tiempo, nos hemos decidido por el Kindle, aprovechando que amazon.es lo ha sacado. Gracias a todos por las opiniones.

PD: Dejaré el hilo abierto por si algún bot quiere resucitarlo algún día. Si alguien con poderes mágicos prefiere cerrarlo, que haga lo que quiera.

Ahora mismo hay un código de 10€ de descuento en Amazon.es, por compras superiores a 40€: A9ZHHNE6 (no han dicho la fecha límite)

El Kindle se te queda en 89€ con gastos de envío gratis (con el mes de prueba de Amazon Premium).

Un saludo.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#17
Mi padre me ha encargado que le busque un ebook o una tablet para que se la compre a mi madre. Me he negado a buscarle ninguna tablet porque lo veo absurdo, así que sobre ebooks ¿A salido alguna cosa interesante o variado algo el tema? Me ha puesto de tope 150-200 euros.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#18
Kindle a 89€ con el cupón de Kei00.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
(11-19-2011, 02:15 PM)Murq escribió: ¿Vale la pena que sea táctil o es una pijada más para subir el precio?

Pijada suprema
Yo acabo de jubilar mi Papyre por un Kindle 4

La velocidad de refresco de las páginas ha sido lo que me ha decidido.
El Kindle es fantabuloso y chachigenial.

Para leer libros es la putísima caña.
Para leer mangas está de puta madre.
Para leer comics tiene un pase si no te importa dejarte un poco los ojos.

¿Al precio que tiene? No hay otra opción mejor si lo que quieres es un EBOOK.

Para comprarte alguno de esos con pantalla tactil, funciones chachiguapis y mierdas varias, tira por una tablet.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)