Encuesta: ¿Quien ganará las erecciones?
PP con mayoría absoluta
PPSOE
Carmen de Mairena
Otro partido
Me importa un huevo de codorniz
¿¡Pero aún no han arreglado lo de las encuestas!?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2011
#11
(11-20-2011, 01:23 PM)Reboot escribió:
(11-20-2011, 01:09 PM)Krash93 escribió: Sobretodo por el sueldo que se pondrá y la pensión que cobrará cuando lo echen... Yo y toda la gente que está en paro, sin cobrar y/o muriéndose de hambre lo compadecemos...

Ya sabes. Preséntate.

Yo con que no se dedique a tirar el dinero (mi dinero) como hizo el hijo de puta del presidente saliente, por mí ya tendrá merecido el sueldo.

Demasiado dinero y papeleo para que la gente siga votando a los mismos...

Mira, en la cuestión económica, el PP quizá hará lo que se necesita (más trabajo, con sueldos de mierda, pero por lo menos algo habrá), lo jodido serán las leyes que impondrá (leyes proiglesia y antiobreros). Lo demás todavía tengo que verlo porque la época Aznar la tengo un poco lejos, ya que con esa edad, la política me la sudaba.
Responder
#12
Yo no tengo muy claro qué es eso de una ley proiglesia. ¿Reimponer la inquisición?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Quiero la opción "soy FriKitty menor y no puedo votar".

Y de todas formas votaría a cualquier random que no fuera PP ni PSOE, porque de todas formas no serviría para mucho y no la cagaría al haber votado a un partido malo (?)

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
Alguno ha ido a votar empalmado, me da a mi... XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#15
(11-20-2011, 01:49 PM)Reboot escribió: Yo no tengo muy claro qué es eso de una ley proiglesia. ¿Reimponer la inquisición?

Desviar MUCHO dinero público a la iglesia católica (que desde MI punto de vista es tirar el dinero); quizá en la declaración de la renta desaparezcan las casillas de "Ayudas a fines sociales" o lo que ponga, y ya sabes a donde creo que puede ir ese dinero; marginar a otras religiones (con eso me refiero a subvencionar iglesias y fiestas católicas, pero no mezquitas ni fiestas de otras religiones (que YO creo que deberían ser o todas o ninguna, o por lo menos repartido según el número de seguidores de cada religión); etc.


(11-20-2011, 02:01 PM)FriKitty escribió: Quiero la opción "soy FriKitty menor y no puedo votar".

Y de todas formas votaría a cualquier random que no fuera PP ni PSOE, porque de todas formas no serviría para mucho y no la cagaría al haber votado a un partido malo (?)

La pregunta es quien crees que ganará, no a quien votarás, así que denegado xD
Y lo de votar a un partido random, no deberías hacerlo cuando puedas votar, deberías votar al que más se parezca a tu forma de pensar (los vegetarianos al partido animalista, los frikis al partido pirata (aunque sea al senado Y32b4 ) etc.
Responder
#16
(11-20-2011, 01:23 PM)Reboot escribió: Yo con que no se dedique a tirar el dinero (mi dinero) como hizo el hijo de puta del presidente saliente, por mí ya tendrá merecido el sueldo.

Eso es a todas luces insuficiente e igualmente querría colgar por los pulgares al bastardo que lo hiciera.

¿Por qué coño cree la gente en la varita mágica de rajoy? Porque si es la de aznar, yo no la quiero.

Parece innecesario decirlo, pero leyes proiglesia son derogar la ley del aborto y la de los matrimonios homosexuales. Las cuales colarán si se les presenta la oportunidad.
Responder
#17
(11-20-2011, 02:30 PM)Reaper45 escribió:
(11-20-2011, 01:23 PM)Reboot escribió: Yo con que no se dedique a tirar el dinero (mi dinero) como hizo el hijo de puta del presidente saliente, por mí ya tendrá merecido el sueldo.
Parece innecesario decirlo, pero leyes proiglesia son derogar la ley del aborto y la de los matrimonios homosexuales. Las cuales colarán si se les presenta la oportunidad.

Eso lo dejaba por obvio, pero por si acaso, mejor ponerlo.
Responder
#18
(11-20-2011, 01:23 PM)Reboot escribió: Ya sabes. Preséntate.

Que mono, tan inocente él.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
(11-20-2011, 02:29 PM)Krash93 escribió: La pregunta es quien crees que ganará, no a quien votarás, así que denegado xD

Ah, es verdad. Entendí lo que quise.

Gana Rajoy pues. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#20
ME está dando Epic PAL ir a votar, y más con lo que está lloviendo por aquí, pero al final voy a hacer un esfuerzo y voy a ir, aunque sea para ver como es y tal y poder ver mi antiguo instituto.

"¡Ah! Aquí es donde se pegaron aquellas niñas... ¡Ah! Aquí estaba el fumadero... ¡Ah! He pisado una caca de perro" y cosas así iré diciendo para mis adentros.

EDIT: Ya he llegado. La tia que estaba en la mesa era una de mis primas y todo el proceso ha sido menos incómodo y más sencillo de lo que me esperaba.

Bukakes con tomate para todos. Eso me ha prometido el partido al que he votado, entre otras cosas como: penicilina con mostaza y fuagras, salchichón de barro oxigenado y percal vendido en parcelas heptagonales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)