Encuesta: ¿Quien ganará las erecciones?
PP con mayoría absoluta
PPSOE
Carmen de Mairena
Otro partido
Me importa un huevo de codorniz
¿¡Pero aún no han arreglado lo de las encuestas!?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elecciones 2011
#31
(11-20-2011, 08:00 PM)EmuAGR escribió: Ese 30% que no vota podría cambiar el país si votaran en vez de pensar "no se puede cambiar".

O quizás no. Ahora mismo el PNC tiene 55.975 votos con sus 2 escaños. Los de EQUO (partido desconocido) tienen 176.910 y ningún escaño. Sin embargo AMAIUR tiene 313.565 y tiene 7 escaños.

En España gobierna quien ellos quieren, no quienes nosotros votamos. Les ponen un precio a los escaños de cada partido, haciendo que los que ellos quieran sean los más beneficiados. Mira CiU y IU. IU tiene casi el doble de votos que CIU pero tiene 11 escaños frente a los 16 de CiU. No digo que un partido sea mejor que otro, pero esto no es justo.

Y esto es lo que la mayoría de la gente no comprende ni asimila. Por eso España va como va. Yo lo expliqué en mi casa y nadie se lo creía (ni se lo cree, ni se lo creerá). Pero si se han creido todas las mentiras que han ido escuchando sobre la genet del 15M que, según la mayoría de opiniones que he escuchado, "son gente que quiere cobrar sin trabajar".

Cada vez que reforman la ley electoral aplican nuevos precios a los escaños en función del mercado que ven. Lo hacen delante de las narices de todos y nadie se da cuenta ni le da importancia, porque solo ven PPSOE por todos lados.

Mierda democracia corrupta. Si en todos los paises es lo mismo, entonces es que la auténtica democracia no existe. Nos están timando.
Responder
#32
El caso más flagrante es UPyD, con 100.000 votos más que CiU, saca menos de una tercera parte de los escaños de éste. Son la cuarta fuerza más votada y tiene 5 miserables escaños.

Aún así Rosa Díez se puede dar con un canto en los dientes, que al menos tiene grupo propio y sale del ostracismo del grupo mixto.

PD: Toni Cantó for president.

Por cierto, ¿quién coño son esos del EQUO?

PD2: AH, madre, el gilipollas de López de Uralde. L'horreur...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
Spoiler (Descuadra): mostrar
[Imagen: elinmundo.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#34
Yo me he acordado de votar sobre las 9 y pico de la noche volviendo de un reparto. He visto un cartel del PP y he pensado "Anda, las elecciones... Eran hoy y no he votado. Total, da igual quién esté. Están todos por el sueldazo vitalicio."

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#35
En la version original no es así, pero igualmente me da grima D:
Responder
#36
En la V.O. es la del partido Republicano ~ PP de U.S.A.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#37
O_O

¿Porqué hicieron tal cosa los guionistas? ¿Qué mierda es esa de meter publicidad política encubierta en unos dibujos animados?

Mi no comprender al mundo.
Responder
#38
Yo sabía que en inglés cantaba la del partido republicano, pero me imaginé que era una coña for the lulz y no publicidad... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#39
¿Cómo deberían haber sido las elecciones con voto proporcional?

https://docs.google.com/spreadsheet/lv?k...omany=true
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#40
(11-20-2011, 10:11 PM)CucuFaiter escribió: ¿Porqué hicieron tal cosa los guionistas? ¿Qué mierda es esa de meter publicidad política encubierta en unos dibujos animados?

Mi no comprender al mundo.

No es propaganda política es sátira política, y es buena parte del contenido de Futurama.

Es más, si conoces el personaje de Bender verás que identificar los valores conservadores con su forma de ser no es precisamente una buena publicidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)