Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con última versión MPC
#1
Hola a todos. Yo siempre he utilizado Media Player Classic y me ha ido estupendante. Siempre me ha cargado bien los subtítulos con sus fuentes, colores y efectos en matroska. Hoy he ido a actualizarlo porque no se veia bien la imagen en los nuevos capítulos de Nichijou (BD) por lo de los 10 bits pixelaba de vez en cuando. Asi que he me bajé la última versión del programa y la instalé, reproduzco el capítulo y todo va bien hasta que pongo la pantalla completa y se salen los subtítulos de la imagen principal ocupando las bandas negras (tengo una pantalla de 1400x900). Además de eso se agranda la fuente (no proporcionalmente a la imagen) y se ven tremendamente nítidos (con la anterior version se veian suaves).
¿Alguien podría ayudarme?
Responder
#2
Cámbiate a KMPlayer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Ve a "Options>Subtitles>Default Style" y fijate que en la casilla "Position subtitles relative to video frame" tengas la marca de validacion tipica (ni vacio, ni un cuadrado azul)
asi
[Imagen: xVGF5.png]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#4
Tr3m0r muchísimas gracias. Mira que he pasado cientos de veces por esa página xD pues no se me ocurrió desmarcar esa casilla. Y es que también le estuve dando muchas vueltas a las opciones de Haali Media Splitter y ffdshow así que imagínate xD Ya estaba encariñado con este reproductor, me sabía todas las teclas rapidas y no me apetecia cambiar, lo dicho mil gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)