Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#1
Y cuando digo "adulto" no es lo que estais pensando, ya tengo las hormonas bajo control...

Bueno lo primero presentarme que es mi primer mensaje: agachada de cabeza y todo eso. Y lo segundo al tema: me gustaria que me recomendaseis series anime que tuvieran una temática un poquillo mas madura de lo habitual, o bien que penseis que destaquen dentro de un genero por su calidad. Y por Dios sin incestos, lolis y demas perversiones...

Os digo las que mas me han gustado, a ver si podeis trazar paralelismos con algunas que hayais visto:

Death Note
Fate/Stay Night
Tsukihime
Suzumiya Haruhi no Yuutsu
5 centimetros por segundo (es una peli)
Elfen Lied


Si, ya se que algunas de las que he puesto se dan de golpes con lo que decia de una "trama madura", pero que le voy a hacer...y encima tampoco le hago ascos a una buena comedia como School Rumble... por supuesto estoy ya viendo las nuevas temporadas de "Fate" y "Haruhi"

En fin, disculpas anticipadas si esto no va aqui,y gracias de antebrazo por vuestras futuras respuestas (venga animaos, que estais deseando hablar de esas series que tanto os gustan panda de frikis Tongue)

Por último dar mi mas sincera enhorabuena al grupo de fansubbers que sois los p_t_s amos, de verdad de la buena, gracias.

Saludos
Responder
#2
Menos mal, creía que las personas a las que nos gustaba Elfen Lied se estaban extinguiendo. Bueno, yo para variar lulz, tengo que recomendar Kaiji. Es de los animes psicológicos más inteligentes que he visto (prácticamente cualquier cosa del Diox Fukumoto lo es). Y si no has visto Monster, es otra obligada.
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Baccano. De Tanoshii Fansub. Ya.

[Ok, ya he dicho lo que me tocaba]
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#4
Monster, Planet ES, Terra E, ya que has puesto 5 centimetros por segundo podrias buscar mas trabajos de makoto shinkai, tambien cosas en las que haya trabajado katsushiro otomo, tambien te recomiendo mushishi(alguien ha visto la live action?), alguna que otra saldra por ahi de la gente.

PD: Hay un tema de presentaciones en underground, "nos conocemos mejor", deberias de darte una vuelta por ahi.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#5
De lo que se me ocurre.

RAINBOW
Baccano
Aoi Bungaku
Moonlight Mile
Higashi no Eden
Yojou-han Shinwa Taikei (The Tatami Galaxy)
Ghost in the Shell (todas las pelis y series)
Sky Crawlers
Akira
Tokyo Tribe 2
Michiko to Hatchin
Samurai Champloo
Cowboy Bebop
Kemonozume
Kaiba
MINDGAME
REDLINE
Robot Carnival
Genius Party 1 y 2
Tenshi no Tamago
Akagi
Kaiji
Memories
Outlaw Star
Monster
Mardock Scramble
Trapeze
SHI-KI
Dennou Coil
Mushishi
Kino no Tabi
Paranoia Agent
Paprika
Perfect Blue
Mononoke
[C] the money of soul and possibility control
Wings of Honneamise
Planetes
Real Drive
Lain
Texhnolize
Tekkon Kinkreet


bueno, casi todo lo del bloque de noitaminA

y no digo más para que no me digan autorreferente ;_;

que te diviertas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
Se me olvidaba esta serie. NOEIN, es una fumada pero deberías de darle una oportunidad, aunque muchas de las que ha puesto Adda tambien supone un buen viaje en LSD. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#7
A lo ya dicho yo añadiria Code Geass (sobretodo la primera temporada), Sword of the Stranger (es una peli buenisima), Steins;gate, GTO, Beck, Black Lagoon, Gungrave, Heroic Age, Fafner y seguro que se me ocurriran mas despues xD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#8
- Casshern Sins.
- Basilisk.
- Kaiba.
- Shiki.
- Kara no Kyoukai.
- Moonnlight Mile.

No sé si encajen en 'series adultas' pero por lo menos no son las clásicas series harem+ecchi.

EDIT: Aunque estas son más cómicas también me agradaron mucho:

- Kuuchuu Buranko.
- Yojouhan Shinwa Taikei.
[Imagen: JiaN%20PS.png]

[Imagen: 6140.png]
Responder
#9
Las mejores series de este año las consideraría para adultos:
- Mahou Shoujo Madoka Magica
- Steins:Gate
- Mawaru Penguindrum
- Fate/Zero

Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#10
El título del hilo debería ser "Razones por las que la industria del anime va por este camino".
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)