Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
Precisamente coolface

Ahora que has vuelto desaparecerán Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Sólo somos producto de vuestra imaginación.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
Lo mismo me dice el duende de portarme bien sobre el duende de quemar y violar cabras (en ese orden).
Le respondo preguntándole porque si él es el duende de portarse bien, se porta mal diciéndome mentiras Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Me he hecho un lío con eso último xDDD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Razonamiento paralelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Duende A: Ey, Loko, Loko. ¿Sabes qué sería divertido? Que cogieras una cabra y la quemaras viva. Así seguro que se está quieta y puedes violarla sin que se te rebele la muy animal.

LoKo: [Imagen: rLjFKtN.png]

Duende B: Oye, LoKo, soy el duende de portarse bien. No hagas caso del duende A, que sólo es producto de tu imaginación.

LoKo: Si eres el duende de portarse bien, ¿por qué me mientes? Duende A es totalmente real. ¿Por qué si no iba a verte a tí también?

Duende B: ...

LoKo: A ver, dónde dejé las cerillas...

Duende A: Un lanzallamas mejor, so burro. Con las cerillas vas a tardar una eternidad.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Los dos duendes (igual que Athena y Nosfe) son producto de la imaginación de Loko, el duende B no ha mentido.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Otro que miente D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Comedme el duende.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)