Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#21
Cagondios, también está 2x2 ga Shinobuden
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#22
Addamelech, no te ha querido decir nada porque es nuevo y tal, pero me parece que lo estás agobiando... Dry
[Imagen: horo.png]
Responder
#23
Puedes encontrar un monton de series buenas de humor, eso si series recientes de humor muy pocas ya que todas estan plagadas de moe ahora mismo, asi que te recomiendo que te veas My Little Pony: Friendship is magic superior al 64% del anime que se hace actualmente.
Responder
#24
¿Qué os pasa a todo el personal con los ponis esos que estáis que no cagáis con ellos?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
Si valen las series de humor no-anime: Phineas y Ferb. Superior al 99% del anime xD
Responder
#26
Phineas y Ferb tambien es muy buena, tambien estoy siguiendo Hora de Aventuras que me esta gustando bastante.

La nueva serie de My Little Pony no tiene nada que ver con las anteriores, la serie es muy agradable de ver y a medida que avanza la serie va mejorando, no es una serie que te tronches como Los Simpsons o South Park pero es que el fandom es muy grande y se ha elegido como meme del año.



Responder
#27
Pensaba que de todas las series que existen, la última que recomendaría Nimidia sería My Little Pony xDDDDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#28
No me digáis que en serio veis my little pony por los chistes, que me vais a hacer llorar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#29
¿Por que no? el humor no es que aleje demasiado de cualquier sitcom o pelicula de disney.

Y gracias a que no llevan ropa no me tengo que preocupar de chistes de pantsus.
Responder
#30
¿My little pony, una sitcom? ¿En serio?

[Imagen: 3Vq7N.png]

Primero pides algo sin "moecentadas", luego recomiendas una serie que... no sé, tiene ponies de ojos monstruosos dignos de Clannad y que cagan arcoiris.

Algo no cuadra.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)