Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai 15
#1

Y se acabó lo que se daba. Decimos adiós a los frikis del manganime, del cosplay, de los eroges, y de las violaciones a hermanitas. Es una pena, pero no hay más Kuroneko... :(
En este episodio vuelve a aparecer Kirino, que la verdad, no la he echado en falta.

En la noti anterior se me olvidó comentario, pero epicpal editar. Esto ha sido colaboración con Inshuheki, pasaos a visitarles que están faltos de amor.
Imágenes:
[Imagen: [AU-inshuheki] Ore no Imouto ga Konna ni....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Ore no Imouto ga Konna ni....thumb.jpg]
[Imagen: [AU-inshuheki] Ore no Imouto ga Konna ni....thumb.jpg]
Responder
#2
Hay una versión montaje del director o algo parecido, ¿no? Es que me descargué la versión de NF porque ponía que llevaba extras o algo, pensando en que se refería a los videocomentarios que hay,
[Imagen: uszef.gif] [Imagen: qpfkvc.gif]
, pero en vez de eso, lo que vienen son capítulos más largos que los de AU. Por ejemplo, el capítulo 1 de Au dura 24'30", pero el capítulo 1 de NF dura 27'13"

¿Eso es que es de la versión BD, pensáis hacerla en hd, sabéis cuántos videocomentarios de esos hay, etc?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
jaja, es una lastima que la serie ya se este terminando. solo falta un cap ¿no?
muchas gracias por los caps AU y a Inshuheki por su ayuda.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#4
No, éste es el último.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#5
¿Pero es el final de la serie o sólo de la temporada? Porque según he leído hay bastantes novelas que siguen la historia.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#6
Final del anime.

Y no, de momento no tenemos pensado rehacer la serie en BD, demasiados contras y pocos pros.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#7
Kuroneko FTW! y gracias por acabar la serie.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#8
Me lo bajé de Inshu, y hasta que no vi el logo no me di cuenta de que era una colaborata. Así que gracias a vosotros también, por fin podré paj- deleitarme con esta serie.

Y pajearme.
[Imagen: horo.png]
Responder
#9
(12-07-2011, 10:28 AM)Half escribió: ¿Pero es el final de la serie o sólo de la temporada? Porque según he leído hay bastantes novelas que siguen la historia.

pues las novelas creo que aún no han acabado, sacaron el vol. 9 por septiembre y adaptadas creo que el 'true ending' adapta el volumen 4 o 5, no lo se seguro.
Responder
#10
Esperaba un bad ending pero..., ojala que hayan sorpresas desaparecidas para navidad, se agradece el esfuerzo en conjunto, les quedo de salón.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)