Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
Primero de todo gracias a todos por las recomendaciones, era mi primer mensaje y la verdad es que no esperaba ver tantas respuestas después de solo un día.

Guibuu, chachibukai, jaymz_86, Reboot, Yumichan:

El motivo por el cual no puse ejemplos es porque no tengo, me gusta One Piece pero no busco lo mismo, ademas tiende a mezclar géneros, Tengen toppa gurren lagann ya la vi y me encanto, supongo que porque pasan muchas cosas.

(Corregidme si he juzgado alguna mal) Me visto trailers de las series que me habeis recomendado y la que mas me a llamado la atención a sido Magi, y luego Nanatsu no taizai, Slayers por algún motivo no me atrae, y en cuanto a Scrapped Princess me da la impresión de que es un drama, Dennou Coil creo que no es lo que busco, (supongo que me atraería mas si los personajes fueran mayores). Kiniro Mosaic me he mirado este trailer https://www.youtube.com/watch?v=xkMohOUC6Ok y me he reido muchisimo, desde luego el video se a ganado mi "me gusta" pero no me a convencido a verla.

Si a alguien se le ocurre alguna mas, estaré mas que encantado de echarle un vistazo.
Responder
(12-11-2014, 01:52 AM)JackGA escribió: la que mas me a llamado la atención a sido Magi, y luego Nanatsu no taizai

en cuanto a Scrapped Princess me da la impresión de que es un drama

Dennou Coil creo que no es lo que busco

Kiniro Mosaic no me a convencido a verla.

Y el premio al mejor sommelier va para mí.

Y no te confundas, aquí la gente te ha recomendado lo que le ha dado la gana, independientemente de lo que dijeras que buscabas XD

Y si te gusta Gurren Lagann, mira Kill la Kill, que básicamente es de la misma gente, solo que hecha desde otro estudio.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Patoaventuras.

JoJo's Bizarre Adventures.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(12-11-2014, 01:52 AM)JackGA escribió: Dennou Coil creo que no es lo que busco

Dennou Coil no se busca... Ella te encuentra a ti.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(12-11-2014, 01:52 AM)JackGA escribió: Primero de todo gracias a todos por las recomendaciones, era mi primer mensaje y la verdad es que no esperaba ver tantas respuestas después de solo un día.

Guibuu, chachibukai, jaymz_86, Reboot, Yumichan:

El motivo por el cual no puse ejemplos es porque no tengo, me gusta One Piece pero no busco lo mismo, ademas tiende a mezclar géneros, Tengen toppa gurren lagann ya la vi y me encanto, supongo que porque pasan muchas cosas.

(Corregidme si he juzgado alguna mal) Me visto trailers de las series que me habeis recomendado y la que mas me a llamado la atención a sido Magi, y luego Nanatsu no taizai, Slayers por algún motivo no me atrae, y en cuanto a Scrapped Princess me da la impresión de que es un drama, Dennou Coil creo que no es lo que busco, (supongo que me atraería mas si los personajes fueran mayores). Kiniro Mosaic me he mirado este trailer https://www.youtube.com/watch?v=xkMohOUC6Ok y me he reido muchisimo, desde luego el video se a ganado mi "me gusta" pero no me a convencido a verla.

Si a alguien se le ocurre alguna mas, estaré mas que encantado de echarle un vistazo.

Será por animes con niñas... lulz

Otra, "Gochuumon wa Usagi Desu ka" y si te fuera el yuri (o los trap jóvenos) "Sasameki koto"

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(12-10-2014, 11:19 PM)Murq escribió: ¡Coño, si el otro mallorquín sigue vivo!

PD: Aria. No, wait...

Voy tirando, aunque ya no vivo en Mallorca Y32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(12-11-2014, 06:35 PM)Vash Estampida escribió:
(12-10-2014, 11:19 PM)Murq escribió: ¡Coño, si el otro mallorquín sigue vivo!

PD: Aria. No, wait...

Voy tirando, aunque ya no vivo en Mallorca Y32b4

Todo el que puede se escapa, aunque sólo sea para estudiar fuera Icon_pato
Responder
Estoy apunto de acabar Magi, la verdad es que la estoy disfrutando mucho, pero ahora me está dando mono de guerras xD. Alguien me puede recomendar algún anime donde hayan guerras?
Responder
Fate/Stay Night o Fate/Zero, posiblemente incluso Unlimited Blade Works.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Boku no piko está muy bien. Da un enfoque de la guerra un tanto diferente al que se ve normalmente Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)