Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
Shingeki no Kyojin tal vez.

Responder
La Rosa de Versalles
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-25-2015, 11:42 AM)Yumichan escribió: La Rosa de Versalles

Chopy y la Princesa, ya puestos xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Soro no Woto también se supone que es de guerra.

Pero eso es mucho suponer.
Responder
(01-25-2015, 02:48 PM)Kotaezu escribió: Sora no Woto también se supone que es de guerra.

Pero eso es mucho suponer.

Esa es la de kyoani con Cuenca de fondo, ¿no? Si es así, no jodáis. Recomendar esa mierda es de mala gente.

Boku no Piko, eso sí que es una guerra... Manguerazos por aquí y por allá que pueden dejar tuerto a cualquiera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-25-2015, 03:04 PM)Reboot escribió:
(01-25-2015, 02:48 PM)Kotaezu escribió: Sora no Woto también se supone que es de guerra.

Pero eso es mucho suponer.

Esa es la de kyoani con Cuenca de fondo, ¿no? Si es así, no jodáis. Recomendar esa mierda es de mala gente.

Pues está muy bien. Es K-ON en la guerra. El moe ha salvado el anime.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En realidad la hizo A-1 Pictures, no se me ocurre por qué la relacionais con K-on o kyo ani. Icon_pato

Spoiler: mostrar
[Imagen: KonSOW1.jpg]

Para una vez que nos han tenido "en Cuenca"
Responder
Los clichés funcionan XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Recomendaría Angel Beats si no fuese porque es una basura. Se salvan dos episodios a lo sumo.

Porco Rosso.

Evangelion (la serie original). Bien mirado es una guerra contra los ángeles, al igual que bien mirado una moto es un camión de dos ruedas.

Y ya está.
Responder
Para eso, una que puede gustar, Angelic Layer. Nadie se acuerda nunca de ella y era muy buena.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)