Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
(01-25-2015, 05:36 PM)CucuFaiter escribió: Recomendaría Angel Beats si no fuese porque es una basura. Se salvan dos episodios a lo sumo.

Porco Rosso.

Evangelion (la serie original). Bien mirado es una guerra contra los ángeles, al igual que bien mirado una moto es un camión de dos ruedas.

Y ya está.

Pues recordando el despolle que me echaba con cada episodio de Angel Beats (salvo con los dos o tres episodios de drama que tenía) me entran ganas de bajarla de nuevo. Te maldigo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Primero de todo muchas gracias a todos sois los mejores, siempre ayudáis mucho al dar vuestras recomendaciones.

Creo que me voy a mirar estas "Fate/Stay Night, Fate/Zero, Unlimited Blade Works" si no me equivoco parece que siguen una historia o que las 3 suceden en el mismo mundo. Si he de ser sincero tenia la esperanza de ver ejércitos chocando pero parece que son mas combates de 1 vs 1, no lo se al menos me a dado esa impresión, tampoco me malinterpretéis también disfruto de las peleas, es solo que me apetecía mas verlo a lo grande.

Por ejemple en la serie Magi (a un no la he acabado) hay guerras pero no matan a nadie; Tiene los enemigos en frente y en vez de matarlos los "empuja"!! xD (digo empuja para no dar spoilers) y yo siempre acabo pensando aixx..no podías haber degollado a alguien? A parte de la falta de mortalidad la serie me esta gustando mucho, no me lo esperaba a sido una agradable sorpresa.

Tengo mucha curiosidad por "Boku no piko" pero no la encuentro, agradecería mucho si alguien me pudiera pasar un trailer de la serie, he encontrado este vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=mUDGzFUmTgg y la verdad es algo perturbador, estoy bastante convencido y corregirme si me equivoco de que no es la misma serie.

"Shingeki no Kyojin" es la caña, lastima que ya la conozca.
Responder
(01-27-2015, 07:12 AM)JackGA escribió: Tengo mucha curiosidad por "Boku no piko" pero no la encuentro, agradecería mucho si alguien me pudiera pasar un trailer de la serie, he encontrado este vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=mUDGzFUmTgg y la verdad es algo perturbador, estoy bastante convencido y corregirme si me equivoco de que no es la misma serie.

Jajajajaja. Tranquilo que siempre pasa lo mismo, no eres el primero que se confunde.
Eso que has visto es una depravación que salió aprovechando el buen nombre de la original. Si quieres descargar la buena la tienes aquí.
Responder
¡Directo a favoritos!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
100% clásico.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
No lo he leído, aún lo estoy descargando. Tampoco es manga, sino cómic europeo.

Spoiler: mostrar
Pero han hecho la tradu entre Reboot y Guibuu.

http://kmhg.x10.bz/descargas/object.php?o=362
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues estoy leyéndolo yo ya que lo cuelgas. ¡Gracias a ambos!

Por cierto, en la tercera línea de la página 31 hay un error. El postre es sundae, plural sundaes, no sundays.
Responder
(01-27-2015, 07:13 PM)Murq escribió: Por cierto, en la tercera línea de la página 31 hay un error. El postre es sundae, plural sundaes, no sundays.

Cago en sos... Es lo que tiene ir al puto McDonalds: que comes mierda que no sabes ni cómo coño se escribe >_<
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-27-2015, 07:28 PM)Reboot escribió:
(01-27-2015, 07:13 PM)Murq escribió: Por cierto, en la tercera línea de la página 31 hay un error. El postre es sundae, plural sundaes, no sundays.

Cago en sos... Es lo que tiene ir al puto McDonalds: que comes mierda que no sabes ni cómo coño se escribe >_<

El Sundae es el del Burger King. El del McDonald's es McFlurry.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-27-2015, 05:25 PM)EmuAGR escribió: No lo he leído, aún lo estoy descargando. Tampoco es manga, sino cómic europeo.

Spoiler: mostrar
Pero han hecho la tradu entre Reboot y Guibuu.

http://kmhg.x10.bz/descargas/object.php?o=362

Mi primera release :_)


(01-27-2015, 07:13 PM)Murq escribió: Pues estoy leyéndolo yo ya que lo cuelgas. ¡Gracias a ambos!

Por cierto, en la tercera línea de la página 31 hay un error. El postre es sundae, plural sundaes, no sundays.

Mi primera corrección :__)


(01-27-2015, 07:38 PM)EmuAGR escribió:
(01-27-2015, 07:28 PM)Reboot escribió:
(01-27-2015, 07:13 PM)Murq escribió: Por cierto, en la tercera línea de la página 31 hay un error. El postre es sundae, plural sundaes, no sundays.

Cago en sos... Es lo que tiene ir al puto McDonalds: que comes mierda que no sabes ni cómo coño se escribe >_<

El Sundae es el del Burger King. El del McDonald's es McFlurry.

La primera discusión sobre mi primera corrección :___)


Parece que Murq tiene razón.

En el texto original viene "... donc trois menus Big Mac, trois potatoes et deux Sunday...". No obstante, en Francia el postre se llama Le Sundae, así que tenemos como excusa que en el original venía así y se debe a... er... problemas de copyright. Por ejemplo.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)