Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
A la hora que te salga del potorro ruls!

Y la unrelated OST tambien.

Y la web al votar me manda a un 403! (y encima la votación, no usa ajax y me ha parado la OST!!!)
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Sundae suena a coreano
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En la última página pone "extravertida". Tambien he encontrado en las últimas páginas que falta un "era" pero no logro dar con la página.
Responder
(01-27-2015, 09:21 AM)Murq escribió:
(01-27-2015, 07:12 AM)JackGA escribió: Tengo mucha curiosidad por "Boku no piko" pero no la encuentro, agradecería mucho si alguien me pudiera pasar un trailer de la serie, he encontrado este vídeo en youtube https://www.youtube.com/watch?v=mUDGzFUmTgg y la verdad es algo perturbador, estoy bastante convencido y corregirme si me equivoco de que no es la misma serie.

Jajajajaja. Tranquilo que siempre pasa lo mismo, no eres el primero que se confunde.
Eso que has visto es una depravación que salió aprovechando el buen nombre de la original. Si quieres descargar la buena la tienes aquí.

Perfecto, ya me lo estoy descargando, muchas gracias.
Responder
(01-27-2015, 09:43 PM)CucuFaiter escribió: En la última página pone "extravertida". Tambien he encontrado en las últimas páginas que falta un "era" pero no logro dar con la página.

Sí, ha habido un lío con las versiones, mea culpa. Y voy, saco una v2 y resulta que meto la página que no era. En fin, gajes del directo.

Madre mía, una v3... Los de e-hentai me van a cortar las pelotas xDDDDDDDDDDDD

PD:
(01-27-2015, 08:54 PM)LoKo escribió: Y la web al votar me manda a un 403! (y encima la votación, no usa ajax y me ha parado la OST!!!)

Sí, lo de la votación estuve a punto de ponerla con ajax, tengo hasta los snippets listos, pero nunca lo llegué a implementar. Lo que me resulta raro es el 403. ¿Qué hiciste? ¿Tienes las cookies desactivadas o algo?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Solo vote. Las cookies activadas, el javascript activado...
Mientras no sea algo que solo pase con el opera, ni potorro idea :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Samurai champloo sin duda
Responder
Jojos Bizarre Adventure
De lejos uno de los mejores shonen y seinen que existen, el anime alcanzó a llegar al 3er arco, aunque actualmente el manga va por el 8vo arco.

Se quedarán emocionados por las peleas estratégicas, poses fabulosas y mucha masculinidad que trae esta épica historia.
Responder
Hola!

Porfa, me podéis recomendar alguna película? Quería una de acción medio chula, tampoco soy muy exigente... Las últimas que vi eran una bazofia y no me quiero llevar más chascos.

También tengo pendiente "Kimi no Na wa", alguien la pudo ver? Opiniones?

Gracias!!
Responder
Te recomiendo "Boku no Pico: Pico vs Pico". Salen muchos tiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)