Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
#41
Lo que me llegué a reír con las peleas de TTGL por culpa de un amigo que me dijo que la serie es "el que grita más, gana" xD
Spoiler: mostrar
Pero me reí aún más con el cambio que pega del principio (las aldeas subterráneas) al final (tirándose galaxias como si fueran shuriken)

En cuanto al tema de la parodia, lo del cuarto capítulo lo justificaron igual. Pero yo creo que depende de la interpretación de la gente. Si lo interpretas como una parodia, te reirás mucho; si lo interpretas como una comedia mecha normal y corriente, pues igual no la disfrutas tanto.
Responder
#42
(12-27-2011, 10:21 PM)Joaly escribió: Todas las peleas se solucionaban gritando mucho y apretando el ojete.

Esa es la gracia Icon_pato

(12-28-2011, 12:14 AM)bad_kyo escribió: Es una parodia, que esperabas que resolvieran todo hablando de los pergaminos del mar muerto o inventandose cualquier otra estupidez para tards de la bibiblia como hicieron como el otro truño?
O que metieran capitulos en los que 20 minutos eran dos tontos en un carro de tren, viendose las caras y hablando incoherencias a si mismos mientras la trama solo avanzaba en los otros dos minutos restantes.

Alguien no pillo cuál era la verdadera trama Icon_pato
Responder
#43
(12-28-2011, 10:03 PM)Nobi escribió:
(12-27-2011, 10:21 PM)Joaly escribió: Todas las peleas se solucionaban gritando mucho y apretando el ojete.

Esa es la gracia Icon_pato

Como en el Skyrim lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
(12-28-2011, 10:03 PM)Nobi escribió:
(12-28-2011, 12:14 AM)bad_kyo escribió: Es una parodia, que esperabas que resolvieran todo hablando de los pergaminos del mar muerto o inventandose cualquier otra estupidez para tards de la bibiblia como hicieron como el otro truño?
O que metieran capitulos en los que 20 minutos eran dos tontos en un carro de tren, viendose las caras y hablando incoherencias a si mismos mientras la trama solo avanzaba en los otros dos minutos restantes.

Alguien no pillo cuál era la verdadera trama Icon_pato
Nah solo que no trato de encontrarle sentido a algo que no lo tiene, y si me hablas de todo eso que han querido explicar luego, todas las teorias conspiratorias salieron de las pajas mentales que se hacian los fans, y gainax lo unico que ha hecho es echarle leña al fuego y ver como crece.
Y tampoco trates de explicarmelo me he visto la serie suficientes veces para saber que de sentido nada, pero si es muy interesante buscarle cosas raras a la serie, es como los fanaticos de la biblia cada año salen con algo nuevo.
Spoiler: mostrar
Toda la serie es un grito del creador para demostar que tan grande era su depresion cual niño emo, y le parecieron cool las referencias a la cultura judeocristiana que es algo exotico en tierras niponas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#45
Totalmente unrelated a la conversación: ¿va a sacar AU o Tanoshii (o los dos, que sería lo lógico) la nueva OVA de Toradora? Por lo que sé, no es de personajes en SD como las otras.

Edito: Fixed
Responder
#46
¿Inshuheki hace ToraDora? ¿Pero no eran AU y Tanoshii? xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#47
(12-29-2011, 03:18 PM)FriKitty escribió: ¿Inshuheki hace ToraDora? ¿Pero no eran AU y Tanoshii? xD

Eso y Nanikano

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#48
Joder, siempre me equivoco Bang
Pues eso, si la vais a sacar con Tanoshii.
Responder
#49
Confundir Inshuheki con AU o Tanoshii...

HAHAHAHAHA OH WOW
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#50
(12-29-2011, 04:31 PM)DarkLink17 escribió: Confundir Inshuheki con AU o Tanoshii...

HAHAHAHAHA OH WOW

Podría ser peor, podría haberlo confundirlo con mangalords o compañía.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)