Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
#51
No, si las páginas las distingo, pero como me da pereza ir a buscar la serie para confirmar el fansub con el que colaboró AU, pues lo pongo de memoria, que al parecer la tengo de pez.
Responder
#52
(12-29-2011, 05:08 PM)chachibukai escribió:
(12-29-2011, 04:31 PM)DarkLink17 escribió: Confundir Inshuheki con AU o Tanoshii...

HAHAHAHAHA OH WOW

Podría ser peor, podría haberlo confundirlo con mangalords o compañía.
El no confunde nada gracias a su ojo clinico.lulz

[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#53
(12-29-2011, 03:05 PM)Krash93 escribió: Totalmente unrelated a la conversación: ¿va a sacar AU o Tanoshii (o los dos, que sería lo lógico) la nueva OVA de Toradora? Por lo que sé, no es de personajes en SD como las otras.

Mas que las OVAs, a mi me interesa saber si sacaran la versión BD.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#54
(12-30-2011, 02:30 AM)xedea escribió:
(12-29-2011, 03:05 PM)Krash93 escribió: Totalmente unrelated a la conversación: ¿va a sacar AU o Tanoshii (o los dos, que sería lo lógico) la nueva OVA de Toradora? Por lo que sé, no es de personajes en SD como las otras.

Mas que las OVAs, a mi me interesa saber si sacaran la versión BD.

No apostaría por ello. Si no han hecho las OVAs...
Se jodió la firma.
Responder
#55
Lo de las sacar los especiales mierder que faltaban y/o la OVA de relleno nueva es posible.

Volver a sacar la serie entera en BD me parece que no.

Sobre el que nos confunde con IS, mejor no comentar.
Responder
#56
Bueno, oye, lo siento, pero es que no os confundo con IS, es que no me acordaba si AU la hizo con vosotros o con IS y la memoria me traicionó. La próxima vez me aseguraré 30 veces, no me vaya a caer otro flame así.

Yo preguntaba por la OVA nueva, así que como dices que es posible, esperaré un poco más.
Responder
#57
Me acabo de enterar de que Chaos;Head tiene anime. ¿Alguien sabe de algún fansub medio decente que la haya hecho? Grasias de hantebraso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#58
(01-04-2012, 01:39 AM)FriKitty escribió: Me acabo de enterar de que Chaos;Head tiene anime. ¿Alguien sabe de algún fansub medio decente que la haya hecho? Grasias de hantebraso.

Pues sí que has tardado en enterarte lulz. Me parece que en español sólo hay fansubs con calidad hexelente, que una vez estuve buscando.
[Imagen: horo.png]
Responder
#59
La verdad que sí, confundirnos con Tanoshii, craso error.
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#60
Yo estaría tirándome de los pelos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)