Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
#61
(01-04-2012, 11:26 AM)Joaly escribió:
(01-04-2012, 01:39 AM)FriKitty escribió: Me acabo de enterar de que Chaos;Head tiene anime. ¿Alguien sabe de algún fansub medio decente que la haya hecho? Grasias de hantebraso.

Pues sí que has tardado en enterarte lulz. Me parece que en español sólo hay fansubs con calidad hexelente, que una vez estuve buscando.

Jo, pues qué faena. El único que conozco y que lo haya hecho es AnS, y no me inspira confianza para nada... ò_o
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#62
Krash, hazte el seppuku.

¿Hay algún fansub potable para ver Ayakashi: Japanese Classic Horror? Que tengo a medias Mononoke, he visto que es un spin-off de ésta y preferiría verla antes.

EDIT.- Vale nada, acabo de ver que la hizo Nanikano. Estoy empanao...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#63
Eso te iba a decir, que yo mismo la tengo aquí de NanikAno esperando a ser contemplada.
[Imagen: horo.png]
Responder
#64
de humor yo recomiendo: Nichijou, excel saga, lucky star y minami-ke

con ninguna me aburrí ni un minuto
Responder
#65
(01-04-2012, 04:18 PM)FriKitty escribió:
(01-04-2012, 11:26 AM)Joaly escribió:
(01-04-2012, 01:39 AM)FriKitty escribió: Me acabo de enterar de que Chaos;Head tiene anime. ¿Alguien sabe de algún fansub medio decente que la haya hecho? Grasias de hantebraso.

Pues sí que has tardado en enterarte lulz. Me parece que en español sólo hay fansubs con calidad hexelente, que una vez estuve buscando.

Jo, pues qué faena. El único que conozco y que lo haya hecho es AnS, y no me inspira confianza para nada... ò_o

Yo vi chaos head con animezine no fansub [aZnF], que creo que son españoles. Creo recordar que los subtítulos me parecieron decentes, aunque los he visto mejores. Echa un vistazo a su versión.


Sobre Excel Saga, me la he descargado en inglés y me he encontrado con esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: kdvjas.jpg]


No sé a qué viene esa manía de Exiled Destiny de usar fuentes amarillas horrorosas.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#66
(01-04-2012, 04:18 PM)FriKitty escribió:
(01-04-2012, 11:26 AM)Joaly escribió:
(01-04-2012, 01:39 AM)FriKitty escribió: Me acabo de enterar de que Chaos;Head tiene anime. ¿Alguien sabe de algún fansub medio decente que la haya hecho? Grasias de hantebraso.

Pues sí que has tardado en enterarte lulz. Me parece que en español sólo hay fansubs con calidad hexelente, que una vez estuve buscando.

Jo, pues qué faena. El único que conozco y que lo haya hecho es AnS, y no me inspira confianza para nada... ò_o

Mejor aún, pasa de una adaptación mediocre de una gran VN.

(02-14-2012, 01:54 PM)chachibukai escribió: No sé a qué viene esa manía de Exiled Destiny de usar fuentes amarillas horrorosas.

Nostalgia. ansias

Bah, tú qué sabrás...
Responder
#67
No creo que sea por nostalgia, yo creo que es por el formato de los subtítulos, que están en .idx, que es un formato que no sé de dónde ha salido y que ni siquiera es plano, así que supongo que esa fuente amarilla será la predeterminada de los subs.

Pero sí, a mí la serie también me pareció un poco malilla, y algunas partes del argumento eran bastante chorras. ¿Dónde se supone que falla el anime con respecto a la novela?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#68
En el equipo que Madhouse puso al frente del proyecto...
Responder
#69
Estoy casi decidido, pero querría apelar a la sabiduría popular: Guilty Crown, ¿Inshuheki o Friki no Fansub?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#70
No la veas.
[Imagen: horo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)