Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
#1
Pongan aquí sus recomendaciones.

Y como he sido yo el que ha comenzado el hilo, recomiendo Dennou Coil por si aún quedaba alguien sin trollear.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
Es que entonces vengo yo y recomiendo Baccano, y hacemos un post igual que el otro (?).

Vale, es excusa para estar en la primera página. Also, veos Baccano. Sí. Y My Little Pony.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#3
Boku no pico.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#4
Y Code Geass, mil veces mejor que Death Note.
Responder
#5
No sé si os había contado que sigo fervorosamente Umi no misaki. Se está poniendo cada vez más interesante y calentorro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Yo recomiendo Naruto. Es un yaoi muy interesante en el que un butanero se la quiere endiñar a un emo que escupe fuego por el ojete.
Cuando ve que el emo pasa de su culo, porque prefiere a un blancucho que lo sodomiza con serpientes, el butanero se transforma en el Chojin y saca 9 colas con las que percute todo orificio que se le ponga delante (que riéte tú del Gurren-Lagann ese).
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#7
Para eso mejor ponerse a ver Dragon Ball. Toriyama al menos sólo se copiaba a sí mismo.
Responder
#8
Toriyama copió la historia de Sun Wukong, y no fue el primero.

Spoiler: mostrar
Lo siento. Me encanta contradecir a la gente.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
Forever Alone
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#10
(12-12-2011, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Toriyama copió la historia de Sun Wukong, y no fue el primero.

Spoiler: mostrar
Lo siento. Me encanta contradecir a la gente.

¿Copió o... se inspiró? lulz
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)