Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
#21
(12-13-2011, 10:35 PM)LoKo escribió:
(12-13-2011, 07:11 PM)Guibuu escribió:
(12-12-2011, 05:03 PM)Cosmosagan escribió: Yo recomiendo Naruto. Es un yaoi muy interesante en el que un butanero se la quiere endiñar a un emo que escupe fuego por el ojete.
Cuando ve que el emo pasa de su culo, porque prefiere a un blancucho que lo sodomiza con serpientes, el butanero se transforma en el Chojin y saca 9 colas con las que percute todo orificio que se le ponga delante (que riéte tú del Gurren-Lagann ese).
Hay que ver qué bien se ha integrado Cosmosagan en el foro xD

Chistes de matemáticos nedded.

[inserte aquí su chiste de matemáticos]

-Buenas, ¿tiene pan integral?
-No, pero si quiere le derivo una tostada.
lulz
Responder
#22
Si no se me da bien integrar, ¿soy asocial?
[Imagen: horo.png]
Responder
#23
Tiende a infinito.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
(12-12-2011, 08:38 PM)Murq escribió:
(12-12-2011, 07:49 PM)Nobi escribió:
(12-12-2011, 06:18 PM)Reaper45 escribió: Toriyama copió la historia de Sun Wukong, y no fue el primero.

Spoiler: mostrar
Lo siento. Me encanta contradecir a la gente.

¿Copió o... se inspiró? lulz

Nada de eso, es un homenaje lulz

[Imagen: Quentin-Tarantino1.jpg]

¡Choca esas cinco, colega!
Responder
#25
(12-13-2011, 07:16 PM)bad_kyo escribió:
(12-13-2011, 05:51 PM)jousky escribió: Pues yo recomiendo Welcome to the NHK! Aunque me gustaría saber si alguien conoce algún fansub bueno que lo haya hecho, que el otro día se la quería recomendar a un amigo y no se con quien la vi.
Are you fucking kidding me? Dry

PD: Si hablas del manga entonces ya es otro tema.
Hablaba del anime, pero ya me habian dicho que me leyera el manga. Algun dia de estos me lo pienso comprar, y entonces ya podre decir que no me gusta el anime porque el manga mola mas
Responder
#26
Hiragushi no Naku Koro ni Kira.
[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Responder
#27
(12-18-2011, 02:34 AM)Akai escribió: Hiragushi no Naku Koro ni Kira.

Pues yo recomiendo sobre todo Higurashi no Naku Koro ni y la siguiente saga, aunque la que está mejor es la 1ª.

Interlude, me gustó mucho y por lo que he visto no la conoce mucha gente lulz

Por cierto, empecé a ver Nichijou por leer cosas de ella en esta web y me paaarto, jaja. Así que, gracias! ^^
Responder
#28
¿Habéis leído GE-Good Ending? Es un shonen tipo comedia romántica con un toque ecchi bastante elegante la mayoría de las veces. Si os gustan los culebrones (como a mí), os molará. Todavía está publicándose.

Pd. Sé que es una tontería decir esto en este foro pero... ¿Alguno de vosotros no habrá cometido la temeridad de no haber visto todavía Tengen Toppa Gurren Lagann? Porque se castiga con 50 latigazos en la vía pública...
Se jodió la firma.
Responder
#29
Si estamos hablando de TTGL, ¿no deberían ser 50 perforaciones con un taladro del 82? El donde taladrar lo elije el propio taladrador lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#30
Y aún te quedas corto. Habría que dar tanto la vara como la dan por aquí con Baccano y Denno Coil (otras dos grandes series, por cierto).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)