Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
Nyaruko la hizo Inshuheki

Para Jinrui, que fansub guiri recomendáis?
Responder
Yo tengo la de Asenshi y está bien. La tienen en un pack completa y se baja en 0 coma.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
Yo me estoy bajando la de Commie, que la están rehaciendo en BD, aunque no sé si harán los especiales.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(10-06-2012, 12:48 PM)chachibukai escribió: Yo me estoy bajando la de Commie, que la están rehaciendo en BD, aunque no sé si harán los especiales.

El especial está en el pack que han sacado.
Responder
Tanto la versión de Asenshi como la de Commie son bastante potables.

Por cierto, si te la vas a empezar de cero puedes verla en orden de emisión o en orden cronológico, que vendría a ser:
10 -> 07 -> 08 -> 05 -> 06 -> 01 -> 02 -> 09 -> 11 -> 12 -> 03 -> 04
Responder
(10-06-2012, 10:30 AM)Krash93 escribió: Nyaruko la hizo Inshuheki

Ah. Vale. Es la de "moeizar" mitos del Kuturju. Vi el primero y ahí paré.

Accel World me dieron ganas de empezarla pero no tendría sitio en el disco duro o algo y pasé de ella. A ver qué sensación me invade con los cuatro primeros (si es que no paro antes).

La guiri, pues es que me da pereza verla en guiri. A lo mejo dentro de 5-10 años la puedo ver de Tanoshii, si es que la empiezan claro xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Apuntados fansubs y orden de capítulos. Gracias a los 3.

@X51: igual para entonces, incluso empezando ahora ni la han acabado xD
Responder
Yo con Accel paré cuando sale la loli pelirroja, por esos capitulos la serie se había vuelto un cagarro de proporciones bíblicas, pero luego dicen que se pone mejor, algún día la retomaré, o eso creo.
Responder
Por cierto, Jinrui la estaba haciendo en español Kanarianime. Pero creo que a un ritmo bastante malo Icon_pato
Responder
Ya que estamos... A los nuevos os recomiendo Dennou Coil. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)