Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
Pues después de ojear y mirar un poco de todas las series dichas, me he bajado el primero de Lovely Complex, y me ha molado lo que he visto, así que seguiré con ella.

Responder
(04-04-2013, 04:01 PM)Reboot escribió: No si no me tienes que explicar qué es el "Efecto Gainax". Que se lo digan a Gunbuster.

Si no lo he hecho Grin. Sólo los he nombrado en una parte cortita de una frase del primer párrafo:

(04-04-2013, 12:19 PM)Abetillo escribió: luego aparte las idas de olla sin sentido típicas de Gainax.

y en lo que dije del resto del párrafo no creo que sea algo típico de Gainax. Aparte, en los otros dos párrafos hablaba del manga exclusivamente.
Responder
(04-02-2013, 06:27 PM)Reboot escribió: Ooonnnnsokomaruuuuu...

Y después...

Very melooon~

Yo venía a decir esto, pero ya lo han dicho.

[Imagen: 1336192173403.jpg]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-06-2013, 02:47 AM)EmuAGR escribió:
(04-02-2013, 06:27 PM)Reboot escribió: Ooonnnnsokomaruuuuu...

Y después...

Very melooon~

Yo venía a decir esto, pero ya lo han dicho.

[Imagen: 1336192173403.jpg]

EmuAGR es un n00b en esto de las nuevas tecnologías y aún está aprendiendo lo que es el hotlinking y por qué es una mala idea.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
LOL, no había notado el detalle de la carroza la primera vez que lo vi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
(04-06-2013, 11:04 AM)Guibuu escribió:
(04-06-2013, 02:47 AM)EmuAGR escribió:
(04-02-2013, 06:27 PM)Reboot escribió: Ooonnnnsokomaruuuuu...

Y después...

Very melooon~

Yo venía a decir esto, pero ya lo han dicho.

[...]

EmuAGR es un n00b en esto de las nuevas tecnologías y aún está aprendiendo lo que es el hotlinking y por qué es una mala idea.

También es un perry que en vez de admitir su error edita mensajes de otra gente para hacer ver que no ha pasado nada.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
¿Qué error? He hecho hotlinking a propósito y no está cambiado, no seamos críos. No tenía ganas de complicarme, si veo que falla, la resubo. xD

Y bueno, yo venía a preguntar: ¿Veo Kenshin con el doblaje antiguo, con el nuevo, o subtitulada?
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Pues cuando no tiraba y probé a quotearte para ver la imagen salia de link 4chan.
Luego apareció Guibuu quejándose y luego salio la imagen bien apuntando a otro sitio.
Igual es que me metí en el foro de una dimensión paralela o algo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(04-11-2013, 10:07 PM)EmuAGR escribió: ¿Veo Kenshin con el doblaje antiguo, con el nuevo, o subtitulada?

No sabía que había doblaje nuevo, ya le echaré un vistazo. Yo la estoy viendo con subtítulos.

Y ya que estamos, he visto en el mediamarkt la peli de Book Girl (Bungaku Shoujo). ¿Alguno ha visto la peli o leído las novelas? ¿Está bien?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(04-11-2013, 10:12 PM)LoKo escribió: Pues cuando no tiraba y probé a quotearte para ver la imagen salia de link 4chan.
Luego apareció Guibuu quejándose y luego salio la imagen bien apuntando a otro sitio.
Igual es que me metí en el foro de una dimensión paralela o algo Icon_pato

No pude linkar eso de 4chan porque lo saqué de Google Imágenes, pero da igual, lo importante es que adoremos al gran Wakamoto en paz y armonía. ansias
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)