Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga v2.0
Para finales de mes, en redflix, el nuevo anime del creador de Denou Coil. Chikyūgai Shōnen Shōjo.
Responder
(01-05-2022, 09:53 PM)Niyu escribió: Para finales de mes, en redflix, el nuevo anime del creador de Denou Coil. Chikyūgai Shōnen Shōjo.

O
M
G
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(01-06-2022, 01:34 PM)Reboot escribió:
(01-05-2022, 09:53 PM)Niyu escribió: Para finales de mes, en redflix, el nuevo anime del creador de Denou Coil. Chikyūgai Shōnen Shōjo.

O
M
G

Por lo poco que he visto, lolis y shotas en el espacio. Tampoco quiero enterarme de más antes de verla.
Responder
Dicen que los Reyes nos han dejado un nuevo anime de ninias Kirara, Slow Loop. Sánense mucho, aun no lo vi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-07-2022, 02:35 PM)Yumichan escribió: Dicen que los Reyes nos han dejado un nuevo anime de ninias Kirara, Slow Loop. Sánense mucho, aun no lo vi.

Claro, ese es el de las niñas desplumapájaros que pusiste hace poco. En nada las vemos en el kirara.
Responder
(06-18-2021, 10:00 PM)Kotaezu escribió: Por si alguien viniese de verdad a buscar recomendaciones.

Spoiler: mostrar
[Imagen: jpkclo3k3n571.png]

Acabo de ver esto y me ha molado, tomo nota.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(01-08-2022, 04:06 PM)EmuAGR escribió:
(06-18-2021, 10:00 PM)Kotaezu escribió: Por si alguien viniese de verdad a buscar recomendaciones.

Spoiler: mostrar
[Imagen: jpkclo3k3n571.png]

Acabo de ver esto y me ha molado, tomo nota.

Además, se nota que quien lo hizo entiende y respeta los clásicos.Lo único malo es que pone los titulos con las inventadas del inglés.


[Imagen: hDrlqus.png]
Responder
(01-09-2022, 05:21 PM)Kotaezu escribió: [Imagen: hDrlqus.png]

Esto sólo es propio de un hombre de cultura.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)