Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en la web v.2 ><
#91
Pues acabo de mirar y no funciona.

Lo que puedes hacer es descargarte el primer archivo del bot, que es un .txt con todos los capítulos que tiene disponibles, y así ya sabes los números de los archivos. Además, siempre está actualizado, mientras que packs.aunder.org puede estar desactualizado y que creas estar descargando un archivo pero se descargue otro, aunque con lo pocos capítulos que salen últimamente, es raro.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#92
Otra cosilla, aunque es una chorrada inserveibol, pero me ha llamado la atención:

Spoiler: mostrar
[Imagen: PRr39Tl.png]

¿Lo de retornar a 2005 sólo era un comentario gracioso o también incluía tener los mismos temas y usuarios de entonces? Por curiosidad, na más.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#93
En 2005 esa cantidad estaba ampliamente superada con un solo usuario medioactivo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#94
¿No fue en 2005 cuando se tuvo que reiniciar el foro? Yo hablo de aquel entonces.

EDIT: Ah, no, fue en 2007. Bueno, creo que "me se entiende" la pregunta Icon_pato
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#95
Para volver a esos tiempos, tendría que volver a aparecer en el foro moderadores tipo Vordae, hilos chapados por exceso de flames y aparición de mensajes nuevos a velocidad de chat XD.

PD: Y para seguir un poco con la temática del hilo. ¿A qué dios hay que hacer sacrificios para que el "Marcar este foro como leido" funcione y no me salte el mensaje"El código de autorización no coincide. ¿Estás accediendo correctamente a esta función? Por favor, vuelve atrás e inténtalo de nuevo."?
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#96
Con el texto por algún motivo no va pero la bolita gorda al lado de cada subforo sí.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#97
La cosa es tocar las bolas, da igual el motivo, ¿no? XDDD
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#98
Yo hace tiempo que me pasé a la bola. Se acaba acostumbrando una.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#99
Ahora que me fijo, no sé si nadie se atreve a hacer un chiste sobre eso o a nadie se le ha ocurrido...

Nah, será el epicpal...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Nah, es que es una de las trampas que va dejando conscientemente FriKitty, que es una trolasa de cuidado.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)