Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en la web v.2 ><
#71
Bueno, comentar que a mi los problemas con la página principal ya me han desaparecido, gracias a las deidades de AU!

Responder
#72
Pongo aclaración por si acaso: lo de salirme los logros en medio de la pantalla lo hace hasta que se cansa de enviarme PMs.
Responder
#73
Es que me resulta extrañisimo, que te salga eso y que luego solo tengas ese logro. Algo falla.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#74
A mi lo de los MPs masivos se me arregló borrando de golpe todos los que tenía por abrir.

Lo de que se vean sólo 2 teniendo 12 o así, sigue igual.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#75
(12-07-2012, 01:59 AM)bad_kyo escribió:
(12-06-2012, 11:19 AM)Krash93 escribió: No lo pillo... Aunque igual es mejor así.
Una oscura historia, de un oscuro personaje, sobre una oscura apuesta que termino por convertirse en leyenda, todo en el canal de #Gamers FTL

http://pastebin.com/ECLKp6dP

No doy crédito. Resulta que justamente esta mañana los avatares del destino me hicieron toparme con eso. Y leo justamente ahora una referencia a lo mismo.
Lamento el offtopic.
Responder
#76
Una tarde noche divertida desde luego no paraba de reir. XD

"Lo que pasa en internet, se queda en internet... para siempre"
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#77
Hoygan donde están los 8000 millones de subforos que había antes.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#78
Sí, se han cargado el apartado "Series"
Responder
#79
¿Eins?

A mí me sale bien. Foro de series, subdidivido en "Series de AU" y un subforo nuevo que lleva un par de semanas llamado "Otras Series". El primero subforo con mogollón de páginas y el segundo muerto de asco.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#80
Antes había un subforo por cada serie en proceso xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)