Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en la web v.2 ><
#81
No posteaba ni perry así que se ha mandado a tomar viento. Quien quiera comentar cosas, ahí todo y p'alante.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#82
Pero y los temas? xD había alguno que servía para consultar, los habéis borrado sin más?
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#83
Los temas están ahí todos, en el mismo sitio.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#84
Pues no encuentro los que había en el subforo de haruhi por ningún lado.
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#85
(12-14-2012, 08:08 AM)aenarion99 escribió: Pues no encuentro los que había en el subforo de haruhi por ningún lado.

Aquí y aquí.

¿Eran esos los que buscabas?

Responder
#86
Claro, quería los preciados enlaces de megaupload de la serie.


(no xD)


En el subforo de haruhi había bastantes temas, me di cuenta de que no están al buscar uno en el que aclaraba el orden de los episodios (y no era en el de descargas, aunque también me vale xD) Pero eso, que los temas que había en los subforos estos no están.


Mira, de hecho al principio de este tema hay un enlace al tema que ya no existe http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3567
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#87
¿Soy el único que tienes problemas intentando agregar animes vistos a su perfil? Llevo tiempo intentando agregar la peli de Haruhi y Sword of the Stranger, y aunque cuando voy a la ficha del anime aparecen como marcados, no me salen en mi perfil.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#88
No, el único no eres, como ya comentamos en otra parte xD

Lo que me acabo de fijar es que el primer mensaje de cada nueva página en un tema no aparece. Ni siquiera paraece la nueva página hasta que se publica un segundo comentario, y entonces aparecen los dos. Lo curioso es que, mirando a la derecha quién escribió el último mensaje, este sí que aparece, pero al intentar llegar hasta él te manda a la primera página o.o
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#89
Eso es un problema con los hilos demasiado largos. Cuando pasa eso hay que cerrar el hilo y empezar uno nuevo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#90
One question gente. ¿La página de packs de descarga por XDCC (la que aparece cuando escribes el comando !packs, vamos) no me funciona sólo a mi porque uso el chatzilla o es un fallo general? Porque chachibukkake anda recomendando siempre descargar por ahí, y si resulta que no se puede.

A no ser que sea un troleo del 15, entonces es que fui troleado xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)