Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en la web v.2 ><
ANLIUM, pero he arreglado lo del {%social_data%}. Ya podéis fardar de ser sociales y todo eso.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
¿Yo social?
¡Si solo hablo con mi colega lurker!

Solo os quoteo de vez en cuando para que os hagáis ilusiones.

¿Como ha ido el finde colega mio? yo tengo sueño y a mi pájaro le gusta colgarse en una ventana a mirarse y no hay quien lo saque de alli.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Intenté crear una cuenta nueva, pensaba que después de tanto tiempo y tantos cambios ya no existiría mi usuario, pero no pude por qué el capchta no funciona, lo tenéis que actualizar.
Responder
Blink

No se si es alguien haciendo el paripé o la auténtica y genuina Vordae. Habiendo tan poco movimiento por aquí supongo que nadie perdería el tiempo con el paripé para colarsela a dos o tres xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Es su cuenta original. A menos que alguien le haya hackeado, es ella. Pero ¿quién querría hacker una cuenta de un foro como este? xDD

Puse el captcha antiguo de MyBB, ya que no vi cómo actualizar el ReCAPTCHA a la v2 con un solo click. Si se cuelan bots a spammear, dadme un toque.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Bueno, no sería la primera vez que alguien me hackea la cuenta xD.
Gracias por cambiarlo tan rápido.
Responder
(05-13-2018, 08:52 PM)Kharn escribió: Es su cuenta original. A menos que alguien le haya hackeado, es ella. Pero ¿quién querría hacker una cuenta de un foro como este? xDD

Puse el captcha antiguo de MyBB, ya que no vi cómo actualizar el ReCAPTCHA a la v2 con un solo click. Si se cuelan bots a spammear, dadme un toque.

¿Probaste seleccionando "NoCAPTCHA reCAPTCHA" en ajustes generales? Así, te saldría el CAPTCHA de "No soy robot".
Spoiler: mostrar
[Imagen: SSiGFlm.png]
Responder
[Voz de Groot]

Yo soy reboot.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡¡Cuántos años!!
Responder
Ostras, Vordae-sama!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)