Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda portátil: ¿Gráfica integrada o ATI dedicada?
#1
Hola chicos, llegan las navidades y ya me están dando por culo con preguntas. Pero acabo de darme cuenta de que nunca he tenido en mis manos un portátil con gráfica dedicada (salvo el de mi cuñada, que al final le petó la webcam) y no sé hasta qué punto es necesaria.

No sería un portátil para jugar, pero sí para trastear de forma puntual con el autocad.

¿Qué veríais mejor, un i3 2330 con ATI dedicada o un i5 2410 con la gráfica integrada?

Gracias a todos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
¿Qué más uso le va a dar aparte del AutoCad?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
Word, Excel, Marca.com y algún programa de esos de ingeniería y cálculo de estructuras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Pues si los programas que va a usar tienen aceleración gráfica, la ATI, de lo contrario la CPU. Aunque un i3 para esos cálculos es una mierda.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
Pues entonces el i5, que encima sale un pelín más barato. Además, me cuenta que le está usurpando el portátil a mi sobrina (que es un core 2 con gráfica integrada) y que con ese le va estupendamente, así que el i5 le irá de puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)