Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VENDO Mangas en perfecto estado!! (actualizado precios)
#1
Bueno señores, en tema mangas esto es lo que quiero vender. Decir que el estado es perfecto, mucho mejor que en según qué tiendas (sí, denigrante ir a una tienda de cómics y ver que el estado de algunos es.... facepalm )

Por eso el precio es el que es.

ahí voy:

Bleach 1-7 ( 35€ todos, precio real: 52.5€)
Hellsing 1 y 2 ( 13€ los 2, precio real: 18€ )
Saint Seiya Episode G 1-9 ( 55€ todos, precio real: 80.55€ )
Orphen 2 y 3: 6€ los dos
Kare Kano 1 3€ (en tienda 7.5) kare kano 9 (este no viene con la típica tapa que vienen todos los mangas, 1€ y si comprais algún pack, es decir, varios más, viene de regalo).
Kenshin 12 3€ (en tienda 7.5)
Cómo dibujar manga 1 y 2 en perfecto estado (sin fotos pero puedo hacer): 12€ por los dos (ya uno sólo vale 9 y pico...)

Aquí las fotos, lo sé full hd... si queréis más pedid.

Bleach
Saint seiya Episode G
El resto de mangas

Preferencia trato en mano por Barcelona, aunque más que nada por vosotros y los gastos de envío que os ahorréis.

Precios rebajados en packs, si comprais sueltos, el precio por tomo aumenta.
Responder
#2
me he olvidado de decir, me interesarían death note del 7 al 12 o 13 incluídos. Cambio por los de Bleach sobre todo.

Samurai Deeper Kyo también estaría interesado en hacer cambios y full metal alchemist.

Es decir, estos que he nombrado son los que me interesaría cambiar por los míos.
Responder
#3
Tus mangas son carísimos, ¿eh? 6€ por un tomo suelto de Kare Kano... Es lo que tiene el libre mercado. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
(12-18-2011, 08:20 PM)EmuAGR escribió: Tus mangas son carísimos, ¿eh? 6€ por un tomo suelto de Kare Kano... Es lo que tiene el libre mercado. xD

Bueno, el de kare kano precisamente... son de los pocos que se pueden negociar XD aunque repito que todo lo que tiene precio levemente rebajado al de tienda es porque está perfecto.

Ya sé que hay mucho locuelo que vende mangas entre 1 y 3€, la verdad que para regalarlos, me los quedo. Una cosa son mangas en malas condiciones o reguleros y otros que o bien ni han sido leídos o 1 lectura y para la estantería.

He ido a tiendas de cómics donde venden mangas o un poco amarilleados o con la tapa hecha polvo... mucha tela. Es más, tengo la colección de MÄR (me falta el tomo 15 por si alguien lo quiere cambiar también estoy interesado) y creo que ya la pillé con las tapas amarillas :facepalm: me cago en dios y en la virgen, en este caso sí que tendría que venderlos por la mitad, si fuese el caso.

Pero vamos, que me interesaría sobre todo cambiarlos por los mangas mencionados antes, ya que son las únicas que quiero terminar y tener la colección, las que vendo son simplemente porque no me interesan. Pero si no, está la opción de venta por dinero y se ahorra uno bastantes euros para tenerlos como o mejor que en un Norma Comics.

un saludo
Responder
#5
Es habitual encontrar tomos de segunda mano indistinguibles a los nuevos de una tienda por 3,5-4€.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
(12-19-2011, 12:05 AM)EmuAGR escribió: Es habitual encontrar tomos de segunda mano indistinguibles a los nuevos de una tienda por 3,5-4€.

Ya... se cargan el mercado XD lo entendería por mangas deteriorados pero por impolutos.... me parece regalarlos la verdad, pero bueno supongo que es más atractivo el cambio.
Responder
#7
Pero las mangas hay que recoserlas? O haces el apaño?
Ninja Squad no tame ni
Responder
#8
(12-19-2011, 11:00 PM)HAC escribió: Pero las mangas hay que recoserlas? O haces el apaño?

a ese precio se las hago yo Y32b4
Responder
#9
Aprenda usted a hacer fotos.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
(12-22-2011, 04:47 AM)Orestes escribió: Aprenda usted a hacer fotos.

tenía la cámara desenfocada en la de Bleach, fue la primera foto de todas. Por cierto, si os interesa merchandising "antiguo" y no tan antiguo friki preguntad...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)