Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una ayudita con After Effects...
#1
Hola, resulta que estoy empezando con esto de la edición en AE y bueno, estoy aprendiendo y descubriendo funciones y tal, pero tengo un problema que no consigo solucionar. A ver si podéis ayudarme.

El caso es que quiero hacer un cartel de una serie, así que lo he copiado, editado en photoshop y he usado esa imagen en AE. La arrastro a la linea de tiempo y "arrastro" su inicio y final hasta donde quiero (donde aparece y desaparece, básicamente).

El problema es que aunque yo compruebe frame a frame que está correcto al hacer el vídeo siempre salen un poco antes o después de lo que deberían.

Me da mucha rabia porque he renderizado como 5 veces y siempre sale alguno mal. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿En que me estoy equivocando?
Muchas gracias.
Responder
#2
¿Estás usando un mp4 como vídeo base en el AE? Lo digo porque me ha pasado que el AE no detecta bien los frames en el mp4 y por eso prefiero usar un avi.
¿Y al "hacer el vídeo", te refieres al encodearlo o al exportar del AE? Si es lo primero, puede ser problema del avs, que configuraste mal los frames al pegar el archivo exportado por AE.
Y si es lo segundo, podría ser por lo que digo del mp4/avi.

Aunque tampoco es que sepa mucho de tema, espero serte un poco de ayuda.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
DirectShow es basura. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Muchas gracias por responder. Perdonad que no me haya pasado antes pero es que he estado unas semanas sin internet (cambio de compañía XD).

Tendré que probar con un avi como dices, o fijarme en bien en las opciones al exportar...

Bueno, cuando pueda pruebo y os cuento.
Responder
#5
¿No se supone que la edición se hace en lossless?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Está aprendiendo, dale tiempo xD
Responder
#7
Uhh, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, casi ni me acordaba XD

Pues ahora la verdad es que si que lo estoy haciendo sin perdida, así ya no tengo el problema del "desajuste temporal" del que os hablaba y realmente queda mejor.
Muchas gracias por la ayuda!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)