Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PSP
#1
Bueno, explico:
Uno que tiene la psp quiere poder pasar esos videos .mp4 de alta calidad que leecheais por el torrent, y estoy hasta los cojones de tener que pasar de mp4 a avi y de ahi otra vez a mp4, que seria el formato psp con su extension fichero .thm.
quiero una manera efectiva de pasar ese anime que me bajo en mp4 pasarlo directamente a MP4 (AVC) o a MPEG4 que son los formatos que admite mi psp, eso si, sin tener que piratear la psp y nada por el estilo.
No me mandeis a un programa llamado PSP9 (mazo bugs) o el xmgp... o como se llame que al parecer la psps, a pesar de que me ha hecho la conversion, esta no me reconoce los archivos, los ponga en la carpeta de mtroot que los ponga.
Asi que porfavor, si alguien me puede hacer un manual, le estaria muy agradecido.
THX Paz 8)
Responder
#2
Bugs psp9? Pueees yo lo hago con eso y va bien. Si los pones con demasiado bitrate la psp se ríe en tu cara, igual por eso no te salen.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Yo los que hice también fueron con el psp9 ese, aunque sólo fue REC, y fue para verla jiñando xDDD

Pero recuerdo que fue bastante fácil...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
mmmmm....
Reintentaré.
THX 8)
Paz
Responder
#5
Ya sé que has dicho lo de no piratearla... pero bueno, era para matizar que tecnicamente esa expresión es incorrecta... la PSP (según la definición) no se suele piratear...
De hecho una maquina nunca se piratea (aunque se diga) son los juegos... la maquina hay que o chipearla o crackearla (caso de la PSP)

Dicho esto, que sepas que existen multitud de reproductores universales para la PSP pero que son homebrew, y podrias reproducir cualquier formato...incluso Divx
No es muy dificil de hacer... yo ya llevo unas 12 a mis espaldas...

Si pasas de donwgragrearla... hay un programa oficial de SONY para esto... he visto que en Currufur lo vendían junto con otros por 20 eurazos... y es mejor utilizar el AVC que tambien lo reconoce la maquinita y que reduce considerablemente el tamaño pero mantiene una calidad igual de la imagen... (desde mi punto de vista ni el mp3 ni el mp4 son la panacea... el wma y el AVC son en sus campos mucho mejores... pasa que hay pela de por medio... y eso que wma es de W$)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)