Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15 Euskal Encounter
#1
Empezando el dia 19, en el recinto del BEC, en Barakaldo, va a realizarse una nueva edición de la Euskal Encounter...

segun su página web http://www.euskal.org

Cita:La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

Constituye parte de un fenómeno que tuvo su origen a finales de la década de los ochenta en el norte de Europa, en países tales como Noruega, Dinamarca o Alemania. En el 2007 la party más veterana del estado alcanzará su decimoquinta edición.

Yo voy a ser debutante en un evento de estos... alguien más se va a dejar caer por ahí ¿?
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#2
Yo, y tambien es la primera vez que voy a una de estas parties (y de paso tambien veo a los iron maiden)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#3
Creo que Zamorate y Gat0 iban, o algo así me suena.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#4
Creo que takeda también iba.
[Imagen: index1.php]
Responder
#5
Si, Gat0, takeda y yo vamos.

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#6
Y a mi me encantaría, pero me va a ser del todo imposible Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Heeeeeey!!

Yo voy a ir

Vais a llevar series? Me interesaria tener bastantes de animeunderground que no he podido bajar...


Un saludo a todos los frikis!

Edito: Como Gat0 tenia muchas de la sque mestaba bajando, me interesaria que llevara bastantes, puedo hacer aqui la peticion?
Responder
#8
ikuyuki escribió:Edito: Como Gat0 tenia muchas de la sque mestaba bajando, me interesaria que llevara bastantes, puedo hacer aqui la peticion?

Yo creo que eso tendrías que hablarlo personalmente con la persona que tenga las series... (Gat0, en este caso)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#9
Sí, voy a ir como bien se ha dicho.
Y no me importa llevar unos deuvedeses con anime si ikuyuki o alguien más lo quiere, de hecho pensaba llevar prácticamente todo lo que tengo por si acaso alguien quería alguna cosa, aunque tampoco es que tenga mucho xD

Se presta y se copia lo que sea, faltaría más! Ya nos haremos unas buenas risas por allí Lol
Responder
#10
Yo me voy a llevar algunas que otras tarrinillas con DVDs para compartir lo que considero "más decente" entre lo que tengo.

Por cierto, si alguien quiere participar en algún torneo de los que hacen falta equipos de 5 y no tiene compañía... mis amigos y yo sumamos 3. Nos falta otro par xDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)