Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hoshi wo Ou Kodomo
#21
Un millón de gracias por hacer la peli, y otro millón por hacer también una versión 720p que es la que me voy a descargar.
Responder
#22
Coño, ¿y esto cuándo salió? ¡BAJANDO!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
(01-16-2012, 09:52 PM)Cosmosagan escribió: He bajado la versión de 1080 y se me ve con cuadros feos de estos
Spoiler: mostrar
[Imagen: csdcsdc.jpg]
¿Es cosa mía, que me falta algun códec o algo? Uso el MPC y hasta el momento ningún problema.

Le dejo mis dies puntasos ha la megor respuesta.

Yo me he bajado la de 720 y veo igual. Qué asco de asiduhasiudhasud >_<

Pero sí, seguramente sea culpa mía y de mi tostadora, por eso precisamente da tol coraje.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#24
(01-15-2012, 01:39 AM)sL1pKn07 escribió: tardastes en parirlo eh?

así si que merece la pena subir cucos a intersnet :3

Un aplauso para este hombre, que el 99% de las copias de este Blu-ray en internet son del que compró él :)

(01-19-2012, 03:29 PM)FriKitty escribió:
(01-16-2012, 09:52 PM)Cosmosagan escribió: He bajado la versión de 1080 y se me ve con cuadros feos de estos
Spoiler: mostrar
[Imagen: csdcsdc.jpg]
¿Es cosa mía, que me falta algun códec o algo? Uso el MPC y hasta el momento ningún problema.

Le dejo mis dies puntasos ha la megor respuesta.

Yo me he bajado la de 720 y veo igual. Qué asco de asiduhasiudhasud >_<

Pero sí, seguramente sea culpa mía y de mi tostadora, por eso precisamente da tol coraje.
(01-16-2012, 10:18 PM)Kharn escribió: Eres tú. Actualiza códecs antes de preguntar.

[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#25
Primer peli que veo a 1080 en mi futura tostadora y dio un gustazo de 1000 y mas con esta peli, se agradece el curro :)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)