Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Valkyria Chronicles 3 01-02
#1

¡Chananá! ¡Sorpresa (o no)!

Las OVAs de la tercera entrega de Valkyria Chroincles, juego que ha salido para PSP y hasta donde yo sé, no ha salido de Japón y tampoco hay intenciones de salir. Una pena. Comparado con el segundo, es un juegazo con una trama más interesante. Los eventos del tercer juego ocurren en paralelo al primero, es decir, todo lo que ocurre en estas OVAs ocurren en medio de la serie que sacamos hace algún tiempo. El juego mola mil, ya que por primera vez te dejan usar el modo Valkyria y todo, pero aun así, ojalá SEGA vuelva a sacar otra entrega para PS3 :(

Igual no os enterais de nada, pero es lo que hay. Sólo han animado esto en plan: Si te interesa, cómprate el juego. Pero claro, si no sale de Japón, para muchos es algo imposible. Pero aun así, mola. No tiene desperdicio. No me doy más rodeos y me despido. ¡Adiós!

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1920x1080, Audio [b]AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AnTiDaRkD Corrector B_Wallace Editor Abyss Karaoke (tiempos) AnTiDaRkD Karaoke (efectos) AnTiDaRkD Encoder Abyss[/b]
Imágenes:
[Imagen: [AU]Valkyria Chronicles 3 OVA 01[1080].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Valkyria Chronicles 3 OVA 01[1080].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU]Valkyria Chronicles 3 OVA 01[1080].m....thumb.jpg]
Responder
#2
Oh, mierda. Esta sí que me mola.
Un millón de thankious.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
(01-18-2012, 05:14 PM)AnTiDaRkD escribió: Igual no os enterais de nada, pero es lo que hay.

Hombre, habiendo visto el anime, de algo te enterarás, ¿no? Aunque sea de la situación política o algo por el estilo...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
AnTiDaRkD escribió:Las OVAs de la tercera entrega de Valkyria Chroincles, juego que ha salido para PSP y hasta donde yo sé, no ha salido de Japón y tampoco hay intenciones de salir. Una pena. Comparado con el segundo, es un juegazo con una trama más interesante. Los eventos del tercer juego ocurren en paralelo al primero, es decir, todo lo que ocurre en estas OVAs ocurren en medio de la serie que sacamos hace algún tiempo. El juego mola mil, ya que por primera vez te dejan usar el modo Valkyria y todo, pero aun así, ojalá SEGA vuelva a sacar otra entrega para PS3 :(

Igual no os enterais de nada, pero es lo que hay. Sólo han animado esto en plan: Si te interesa, cómprate el juego. Pero claro, si no sale de Japón, para muchos es algo imposible. Pero aun así, mola. No tiene desperdicio. No me doy más rodeos y me despido. ¡Adiós!

Es una putada, pero a esto se le debe culpar primero a las pocas ventas que tuvo el juego (el 2) en USA y Europa, secundada por la falta de ventas de software en PSP, causa y derribo por piratería.

Yo tengo los dos juegos y me parece que me quedaré con las ganas de poder comprar el tercero, a no ser que lo importe de Japón.

Aunque siempre queda la posibilidad de una reedición para PS3 de esta ultima entrega.

En fin, muchas gracias AnTiDaRkDo~ por las releases, las disfrutaré sin enterarme del todo ;)

Bay bee~!! 。◕‿◕。
イクラン シリエル シアヌイン ★★★★★☆☆☆☆☆
[Imagen: fya.png]
http://www.slayers.es
Elegidos
Responder
#5
Muy buena eso es lo que me gusta de anime under que sacan lo que otros no se atreven
Responder
#6
No, no. A ver, podéis verlo sin problema, pero no hay casi presentación y van de lleno. Os hago un resumen.
La historia se centra en el Escuadrón 422, conocido también como "Nameless", que es a donde mandan a todos los criminales militares y demás para que luchen y mueran en misiones suicidas. Todos los que entran a ese escuadrón son identificados por números y no por nombres, de ahí a que se llamen "Nameless", los sin nombre.
El problema está en que no hacen una presentación de este escuadrón ni de por qué están ellos en ese escuadrón. Si lo veis necesario puedo esplayarme un poquito explicando y resumiendo todo lo que ocurre en el juego hasta llegar al punto de la OVA.
(01-18-2012, 07:51 PM)Yclan escribió: Es una putada, pero a esto se le debe culpar primero a las pocas ventas que tuvo el juego (el 2) en USA y Europa, secundada por la falta de ventas de software en PSP, causa y derribo por piratería.

Yo tengo los dos juegos y me parece que me quedaré con las ganas de poder comprar el tercero, a no ser que lo importe de Japón.

Aunque siempre queda la posibilidad de una reedición para PS3 de esta ultima entrega.

En fin, muchas gracias AnTiDaRkDo~ por las releases, las disfrutaré sin enterarme del todo ;)

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Ya, tío. Pero es que el 2 era malillo también y sí, fue una putada que lo sacaran para PSP cuando está básicamente en decadencia en cuanto a venta de juegos por occidente :\
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
Muchísimas gracias por las OVAs, este finde me las veo. :3

(01-19-2012, 02:03 AM)AnTiDaRkD escribió:
(01-18-2012, 07:51 PM)Yclan escribió: Es una putada, pero a esto se le debe culpar primero a las pocas ventas que tuvo el juego (el 2) en USA y Europa, secundada por la falta de ventas de software en PSP, causa y derribo por piratería.

Yo tengo los dos juegos y me parece que me quedaré con las ganas de poder comprar el tercero, a no ser que lo importe de Japón.

Aunque siempre queda la posibilidad de una reedición para PS3 de esta ultima entrega.

En fin, muchas gracias AnTiDaRkDo~ por las releases, las disfrutaré sin enterarme del todo ;)

Bay bee~!! 。◕‿◕。

Ya, tío. Pero es que el 2 era malillo también y sí, fue una putada que lo sacaran para PSP cuando está básicamente en decadencia en cuanto a venta de juegos por occidente :\

El Valkiria Chronicles de PS3 es una auténtica joya, pero como dice AnTiDaRkD el Valkiria Chronicles II es bastante normalillo. La culpa de las malas ventas del segundo no se la echaría yo a la piratería, que también, si no a Sega, que la cagó bien cagada con la saga.
Sega sorprendió a propios y extraños cuando anunció que la saga abandonaba PS3 para instalarse en PSP, por motivos meramente económicos: "Es más barato programar en PSP". Vale, se ahorraron pasta programando, pero a cambio:
- Perdieron a los fans que habían comprado el juego en PS3 y no tenían PSP.
- Perdieron la experiencia que adquirieron programando en PS3 para meterse de nuevas en PSP.
- A diferencia de PS3, a la PSP le sobran los juegos de estrategia y los RPG (hay mucha mas competencia).
- Sacaron el juego en una plataforma castigada por la piratería (cuando la PS3 no tenía ese problema por aquel entonces).
- Sony dejó morir a la PSP en Occidente, y las ventas de software de PSP han sido malillas desde entonces para cualquier juego.

Y es que cambiar un juego de plataforma (sin tratarse de un cambio generacional) no se le ocurre ni al que asó la manteca. En fin, yo también tengo los dos primeros y me quedaré con las gansa de catar el tercero. D:
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#8
Se agradecen las Ovas :).
Por cierto, ¿alguien sería tan amable de seedear el torrent completo de la serie? Desde que Megaupload está down... es bastante difícil conseguir los enlaces en descarga directa. Gracias.
Responder
#9
Po' vaya. El problema es que tampoco está en nuestro ftp y habría que subirla entera >_<
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)