Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemón
#11
Leyendo y recordando se me ocurre que ¿podría ser el disco duro? Hace unas tres semanas se me fue el sector de arranque y hacia algo similar: encendía, pantalla de placa base y luego se quedaba una linea parpadeando. Me ha tocado reinstalar todo.

¿tienes la posibilidad de probar el disco duro en otro equipo?. Supongo que es seguro, pero a mí de tocar jumpers me da grima Happy

También es cierto, por las respuestas que veo, que hay más nivel del que yo tengo
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#12
Si tienes el disco duro petado se te queda en el POST buscando, buscando y al cabo de un buen rato continúa, se borra la pantalla y te aparece el famoso mensaje de "disco sin sistema o defectuoso" (o similar) o a veces consigue montar el disco y se te queda cargando el windows de forma indefinida con el típico sonido de seek repetido una y otra vez.

Pero vaya, siempre está la posibilidad de intentar encender sin tener nada conectado a la placa y al menos poder entrar en la BIOS e ir descartando cosas que fallan: A veces es un simple cable mal conectado, una mala conexión de un alargador o de un conversor MOLEX->SATA (qué disgustos me han dado esos putos conversores)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
El disco duro no es el problema. Reboot, no consigo encontrar el jumper. He buscado en el manual de la placa pero no lo veo. Puede que tenga otra cosa?
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#14
(01-20-2012, 07:30 PM)linkmaster55 escribió: El disco duro no es el problema. Reboot, no consigo encontrar el jumper. He buscado en el manual de la placa pero no lo veo. Puede que tenga otra cosa?

algunos modelos de placa (yo conozco asus) tienen un boton para el clear CMOS

si dices el modelo, lo mismo lo encontramos antes xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#15
¿Pero por qué le respondéis? ¿Sois masocas? Es como preguntarle a un animal qué le duele.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#16
(01-20-2012, 09:11 PM)Tr3m0r escribió:
(01-20-2012, 07:30 PM)linkmaster55 escribió: El disco duro no es el problema. Reboot, no consigo encontrar el jumper. He buscado en el manual de la placa pero no lo veo. Puede que tenga otra cosa?

algunos modelos de placa (yo conozco asus) tienen un boton para el clear CMOS

si dices el modelo, lo mismo lo encontramos antes xD

Mi placa es una Gigabyte GA-MA78LMT-US2H. Y no lo encuentro, no.
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#17
(01-22-2012, 07:10 PM)linkmaster55 escribió: Mi placa es una Gigabyte GA-MA78LMT-US2H. Y no lo encuentro, no.

1. Ve a http://es.gigabyte.com/products/page/mb/...oad/manual
2. Descarga el manual.
3. Ve a la página 25.
4. Mira el apartado 18) CLR_CMOS (puente para borrar la memoria CMOS). Viene con dibujo.


Me ha quedado todo en plan Barrio Sésamo lulz
.--. .-. --- -... .- -. -.. --- --..-- .--. .-. --- -... .- -. -.. --- .-.-.-
.---- --..-- ..--- --..-- ...-- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

Responder
#18
5. Profit....
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#19
4.5 ????
(01-22-2012, 09:15 PM)Tr3m0r escribió: 5. Profit....

[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
(01-22-2012, 07:58 PM)tetrinox escribió:
(01-22-2012, 07:10 PM)linkmaster55 escribió: Mi placa es una Gigabyte GA-MA78LMT-US2H. Y no lo encuentro, no.

1. Ve a http://es.gigabyte.com/products/page/mb/...oad/manual
2. Descarga el manual.
3. Ve a la página 25.
4. Mira el apartado 18) CLR_CMOS (puente para borrar la memoria CMOS). Viene con dibujo.


Me ha quedado todo en plan Barrio Sésamo lulz

Vale, ya lo he hecho y sigue haciendo lo mismo. He probado a reiniciar varias veces y nada...
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)