Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WTF?! Adiós a Megaupload
#11
Mañana la gente estará hasta los huevos de hablar del tema, así que pa mí que con ANLIUM sobraba.
[Imagen: horo.png]
Responder
#12
Vuelve el torrent.


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#13
Buenas, solo dos preguntas.
¿Por que atacais tanto a Maesu Sensei? si el chaval/a lo ha echo con buena intencion...
Y ¿se volveran a subir las series en otro servidor? Tongue
Estaba bajandome Yugo el negociador que me faltaba por ver y me he quedado en el ep5 Unhappy

Un saludo
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#14
Y ademas, como noticia que es (independientemente de la importancia que tenga, que para mí mucha) ya ha salido en el hilo de noticias...
Responder
#15
Que reviva el IRC... a darle duro a Konata: http://packs.aunder.org/
[Imagen: arsenal22kl9.jpg]
Responder
#16
(01-20-2012, 12:21 AM)RIkus escribió: ¿Por que atacais tanto a Maesu Sensei? si el chaval/a lo ha echo con buena intencion...

Porque son unos trolls y les encanta, no tienen nada mejor que hacer y disfrutan con ello XD.

(01-19-2012, 11:55 PM)Orestes escribió: Hay noticias todos los días bastante más importantes que esta y no tienen hilo.

Y Maesu, lo de que alguien te ponga en evidencia no hace falta, ya lo haces bastante bien tú solito en cada mensaje.

Habló el rey del mambo. Pero no te preocupes, me caes bien pese a todo, lo sabrías si te hubieras dignado a leer el MP que te envié hace ya meses ^^. Por eso mismo, te falta un poquito de educación, pero lo puedo superar XD.
Responder
#17
(01-19-2012, 11:34 PM)Maesu Sensei escribió:
(01-19-2012, 11:07 PM)LoKo escribió:
(01-19-2012, 10:19 PM)Maesu Sensei escribió: No sé si a estas alturas os habréis dado cuenta, pero como no he visto aquí ningún post relacionado con esto, lo primero que he pensado es en ponerlo.

Ni lo has visto ni lo has buscado xD

Lo he buscado, pero no esperaba que os pusierais a comentar un tema tan importante como este en un hilo que no tiene nada que ver para llenarlo de mierda. Eso es que algo funciona mal...

Hilos no había ninguno, que es lo que he buscado a ver si había alguno antes de postear, y ahora hay este, así que te agradecería que antes de intentar dejarme en evidencia hicieras mejor las cosas ^^.

Pfff, no intentaba dejarte en evidencia pero ahora mismo como dice Orestes lo haces solo.
A las negritas me remito. Mola cambiar las palabras cuando crees que te atacan ¿verdad?
Pa la próxima haz mejor la excusa ^^
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
Parad ya, coño, que el hilo es de MU y da lo mismo, mejor hablarlo en un sitio concreto que en 3 distintos genéricos.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
(01-19-2012, 11:55 PM)Orestes escribió: Hay noticias todos los días bastante más importantes que esta.

NOPE

Spoiler: mostrar
Chuck Testa

Ahora en serio, tú estás de broma, ¿no?
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#20
[Imagen: 59274987.jpg]
[Imagen: 40538328028018536649210.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)