Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WTF?! Adiós a Megaupload
#21
+1 a lo de sobrevalorado.
No es que MU me importe una mierda, me jode su "muerte" pero salvo una que otra wea del fansub, mis cosas importantes las tengo en el HDD y siempre usé el Dropbox para guardar cosas.

Maesu Sensei, un consejo, no te esfuerces xD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#22
Todo dios a instalarse el Stealthnet.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#23
(01-20-2012, 09:46 AM)Reboot escribió: Todo dios a instalarse el Stealthnet.

Pues no lo conocía, pero hay una cosa en las faq que no me gusta o esta mal explicada:
Cita:After a file was completely downloaded, the download began again and the loaded file vanished. What's the deal?

When a file is downloaded completely, StealthNet checks the hash-value of the loaded file with the original file. This method identifies errors during the transmission of the file. If the hash values differs, the file is marked as defective and moved in the corrupt folder. The Download starts again all over.

¿Por qué no hace como torrent con hash por trozos? Dry
Eso me fue muy útil una vez. Baje una iso con wget y la parte final (unos 10MB ) estaba mal, no se si se cortó o que pasó. Un amigo tenía esa misma iso, hizo un torrent, me lo pasó, lo añadí como peer y utorrent reconstruyó lo que faltaba.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#24
Siempre habrá otras formas de descargarse y almacenar archivos, aunque hay que reconocer que MU era el gestor más fiable y sencillo de usar. Eso sí, los que tengan -tenían- cuentra vitalicia o premiun, qué putada, de verdad.

Pd: Qué manía de querer hacer de menos a un compañero del foro. Si no os parece bien que abra un hilo decidlo sin hacer daño o pasad del tema.
Se jodió la firma.
Responder
#25
(01-20-2012, 10:13 AM)Yumichan escribió:
(01-20-2012, 09:46 AM)Reboot escribió: Todo dios a instalarse el Stealthnet.

Pues no lo conocía, pero hay una cosa en las faq que no me gusta o esta mal explicada:
Cita:After a file was completely downloaded, the download began again and the loaded file vanished. What's the deal?

When a file is downloaded completely, StealthNet checks the hash-value of the loaded file with the original file. This method identifies errors during the transmission of the file. If the hash values differs, the file is marked as defective and moved in the corrupt folder. The Download starts again all over.

¿Por qué no hace como torrent con hash por trozos? Dry
Eso me fue muy útil una vez. Baje una iso con wget y la parte final (unos 10MB ) estaba mal, no se si se cortó o que pasó. Un amigo tenía esa misma iso, hizo un torrent, me lo pasó, lo añadí como peer y utorrent reconstruyó lo que faltaba.

Yo he visto que Stealthnet falla si estás previsualizando JUSTO cuando termina de descargar, el sistema no puede mover el temporal a la carpeta de destino.

Por lo demás, es una red distribuida como cualquier otra, pero encriptando todo el tráfico y si necesidad de tener caché, como el Perfect Dark.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
No me entendiste o no me expliqué bien. Me refiero a que es muy cutre hacer el hash completo del fichero y forzar a descargar completo (supongo que lo que dice su FAQ es correcto) ante una pequeña parte corrupta. Mejor hacer hash individuales de trozos "pequeños" mas o menos manejables. Fijate en los bans que hace utorrent por poner un ejemplo: cuando hay un cliente que mete ruido ( mas de X hashfails) le banea, imagino que en tu cliente local, no en el tracker (no se como va exactamente).
Lo mismo Stealthnet tiene otra cosa para evitar que metan ruido, pero me parece muy mal eso de bajar todo el fichero de nuevo (partir en rars de 100MB tampoco lo veo la panacea).
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
(01-20-2012, 10:26 AM)Aye! escribió: Pd: Qué manía de querer hacer de menos a un compañero del foro. Si no os parece bien que abra un hilo decidlo sin hacer daño o pasad del tema.

free flame. Es algo irresistible...

Volviendo al tema, a mi lo de Megaupload en un principio me ha chocado y he pensado que era un gran injusticia (sobre todo porque el jdowloader me dejó de funcionar). Luego he seguido pensando, y he recordado todas las veces que tenía que inventarme mil trucos para saltarme los límites de descarga que ponían para que la gente se hiciera cuentas premium y esto siempre me pareció un abuso. Una cosa era el e-mule o el torrent donde la gente compartía cosas y nadie se lucraba. Pero los señores de Megaupload se estaban forrando a costa de que la gente pagara por descargarse cosas sobre las que ellos no tenían derechos.

Que sacasen ingresos por publicidad y tal me parece justo en cierta medida, pero el pastizal que estaban ganando con las cuentas premium... no señores no. Se lo tienen merecido.
Responder
#28
(01-20-2012, 11:44 AM)Yumichan escribió: No me entendiste o no me expliqué bien. Me refiero a que es muy cutre hacer el hash completo del fichero y forzar a descargar completo (supongo que lo que dice su FAQ es correcto) ante una pequeña parte corrupta. Mejor hacer hash individuales de trozos "pequeños" mas o menos manejables. Fijate en los bans que hace utorrent por poner un ejemplo: cuando hay un cliente que mete ruido ( mas de X hashfails) le banea, imagino que en tu cliente local, no en el tracker (no se como va exactamente).
Lo mismo Stealthnet tiene otra cosa para evitar que metan ruido, pero me parece muy mal eso de bajar todo el fichero de nuevo (partir en rars de 100MB tampoco lo veo la panacea).

Yo no he tenido nunca ese problema, por eso no lo he comentado como fallo. Stealthnet, por lo que he visto en su funcionamiento, sectoriza la descarga igual que hace el emule.

Y yo me imagino que cada sector se hasea y se comprueba después, lo contrario sería una locura. ¿Viene en la documentación que sólo hay un hash global? :/
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
(llegas ahi desde el FAQ de http://www.stealthnet.de)
http://www.planetpeer.de/wiki/index.php/...he_deal.3F
Por eso me chocó, por si sabeis alguno como va esto. Ahi dice que el hash se hace después de la descarga completa y que no corrige los trozos sino que mueve el fichero sospechoso y lo baja de nuevo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#30
(01-20-2012, 10:26 AM)Aye! escribió: Pd: Qué manía de querer hacer de menos a un compañero del foro. Si no os parece bien que abra un hilo decidlo sin hacer daño o pasad del tema.

A mí el hecho de que Animenintendo y Maesu Sensei hayan abierto exactamente el mismo hilo me dice que ahí hay un patrón bien definido. Cuando en un par de días llegue Merks y abra otro igual creo que se debería pensar en hacer un paper que dé un vuelco a las creencias de toda la comunidad científica.

Sería como encontrar el eslabón perdido.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)