Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WTF?! Adiós a Megaupload
#31
bueno sigiendo con el tema de MEGA unos videos de las consecuencias

[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#32
JoeyDrill, a mi el JD tambien me daba muchos problemas(en mi chustaPC tarda 20min en arrancar).Pero encontre otro programa que te la misma funcion y no me tarda ni 5sec en arrancar.
Se llama Mipony aunque el nombre suene moñas reconoce muchos captcha de distintos servidores.Si te gusta descargar por DD te lo recomiendo.

Un saludo.
[Imagen: firmai.gif][Imagen: firma2vm.gif]
Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
Responder
#33
A veces pienso que hay un Tercer Mundo en Internet, y que los memes y coñas internetiles llegan allí con varios años de retraso. Igual es la última moda en la Nigeria de Internet, pero subtitular al niño loco alemán o la peli esa de Hitler en pleno 2012, merece una castración sin anestesia y con instrumentos oxidados.
Responder
#34
¿Tanto cerrar hilos sobre que han cerrado Megaupload no os empieza a parecer un poco Inception?
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#35
Si al final esto va a ser como Los Serrano... lulz
[Imagen: horo.png]
Responder
#36
Así que el FBI ha cerrado megaupload para distraer la atención de la ley SOPA y la PIPA... Bueno, tampoco es la primera vez que se ve algo así.

Noticia: La CIA libera vídeos de soldados estadounidenses haciendo cosas normales en una guerra para tapar el asesinato de científicos nucleares iraníes

Disculpadme si os parece mucho suponer, pero no lo es.

Tampoco es que vayan a impedir que sigamos robándoles el pan a esos subnormales que pretenden que compremos CDs y DVDs.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
¿Eso no iría en otro hilo?
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#38
... Yo diría que es bastante fácil ver que es un ejemplo de algo parecido.

Pero parece ser que me expreso fatal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#39
Creo que solo es un poco de trolleo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#40
[Imagen: 13444142.jpg]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)