Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WTF?! Adiós a Megaupload
#51
(01-23-2012, 10:55 PM)Nobi escribió: ¿También estáis aprovechando para descargar series del año la pera antes de que se pierdan para siempre?

¿Cuenta el hacer que otros se bajen cosas para no tenérselo que pasar por torrent o ftp?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#52
Supongo que sí. Porque cuando desaparezca la DD creo que habrá que volver a cosas estilo emule, porque los torrents son efectivos para los últimos lanzamientos pero a la larga se quedan desnutridos cosa mala.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#53
HF/DF de boxset y otras aún aguanta, y si no me hacen caso que esperen en la cola de los 20KB/s UP lulz

Ooootra cosa, perlas de nuestros inmundos medios de comunicación
http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-c...re-de.html

¿Los cines? Llenos no... abarrotaos!
[Imagen: Pulga_Linterna_actuaciones.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#54
Bienvenido a la estadística, la única de las ciencias cuyos resultados dependen únicamente de lo que quieras demostrar.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#55
Está Vd. muuuuuy equivocado. La estadística es la base de la ingeniería, física y un montón de disciplinas que te permiten disfutar de unos 'paratos que de otra manera no tendrías. Y que me corrija Maqu pero creo que en el estudio de la biología también tenía un gran peso.

Una cosa es la estadística, las normales, las chi cuadrado, Chevishev y la madre que lo trajo... y otra muy distinta gañanes (o malvados lulz ) con una excel delante y un titular puesto de antemano.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#56
Estoy seguro de que se refería a la estadística en la prensa.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#57
@Addamelech: Es lo mas probable, pero:
-esto es la sección Underground lulz
-he oído demasiado esa frase en otros contextos Dry
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#58
Gracias a la estadística mi polla es descomunalmente grande.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
Pero en que espacio muestral ¿en el de chinos de la China o en el negros de 1.90 de altura? lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#60
Si te dedicas a forzar la estadística sale de todo. En mi PFC empecé haciendo un análisis de una forma, y como no salían diferencias significativas, cambié, et voilá, diferencias enormes (también es cierto que al principio lo que hacía era un poco chapuzas, pero bueno...)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)