Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ano Natsu de Matteru 02
#1

Mierda, estoy jodiendo mis horas de clase. En lugar de ponerme a viciar ¡estoy sacando rilises! ¿Pero esto qué es?
Luego saco malas puntuaciones, claro. ¡Demonios! Sí, que tenemos a un tío explicando ensamblador... bueno, ya, pero... ¡he de recoger cajas! ¡CAJAS! --> Super crate box

Remon-chan~... ¡cajas!
No, en serio, que quiero viciar xD

PD: Ya veré que hago con la DD al haber cerrado MU. Pero el torrent está bien seedeado, así que no le tengáis pánico.
Imágenes:
[Imagen: ANM02a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM02b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM02c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Joder, pero si a este ritmo se puede incluso seguir la serie. Cómo me mola la coletillas, por cierto.
[Imagen: horo.png]
Responder
#3
Si nadie se nos muere, estamos decididos a mantenerlo hasta el final, que no es de las que requiere 20394 horas de AE por capi ni nada del estilo. Vamos, sacar cada capi antes de la siguiente raw como tarde.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#4
Eso, siga viciado!!!! Si lo sacan siempre así de rápido serán mis héroes >.<!
Muchísimas gracias y voy a descargar el torrent para dejarlo seedeando :)!
Responder
#5
Bueno, pues al menos una de la que puedo prescindir de guiris. ¡Y encima con estilos de colores!
[Imagen: horo.png]
Responder
#6
Muchas gracias por el capítulo. :D

Megaup... ¡Torrent, te elijo a ti!
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#7
Gracias por su trabajo...

Saludos....
Responder
#8
:O Esperaba ancioso el segundo cap, descargando y les doy una mano con el seed :) espero sigan con esta continuidad, los felicito!
Responder
#9
Gracias por el trabajo chicos... le echaré un vistazo.
Saludos :D
[Imagen: irahmartz1.png]
Responder
#10
Que bien!!, muchas gracias por el segundo.

Una pregunta, ¿que programa me recomiendan para los torrent? yo uso normalmente el ares.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)