Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema de codecs (creo)
#1
No es que sea un problema muy grande, pero me gustaría saber si es posible solucionarlo

Uso como reproductor de vídeo el VLC y tengo instalados los codecs CCCP. Con algunos episodios de animación, sobre todo, y alguna película me suele pasar esto

[img][Imagen: pantallazofb.th.png] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Imgen borrosa, grande cuadros, colores raros (Vamos LSD digital Grin ). Otras veces, al iniciar la reproducción sólo se ve una imagen verde, aunque el sonido funciona. Y las menos, no sé si tendrá relación, me ha ocurrido que empieza normal, está unos segundos y, sin mediación humana, vuelve al principio, pero sin sonido.

Hasta ahora lo que hacía era cambiar de reproductor de vídeo, sobre todo me pasaba al Media Player Classic, pero no creo que sea un fallo tan grave.

¿Que me podéis recomendar? Gracias de antebrazo
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
A mí me pasaba eso con los .mkv (lo de la imagen, lo demás no)y me descargué los codecs CCCP y el Media Player Classic. Con el MPC no me ha vuelto a pasar. Así que te recomiendo que veas el anime, o por lo menos los .mkv con el Media Player Classic.
Responder
#3
Que la gente siga usando el VLC, en serio, es de juzgado de guardia, sobre todo existiendo cosas como el MPC-HC o el KMPlayer.

¿No era en el VLC en el que aparecían los comentarios de los subtítulos?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Si usas VLC, importa una mierda si tienes instalado el CCCP, porque no lo usa para nada.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Gracias por las respuestas, quizás un pelín ácidas GrinGrinGrin, pero gracias.

Reconozco dos cosas. Una el VLC siempre me ha encantado por sus atajos de teclado, razón por la que no me gusta el Media Classic.

Pero supongo que se habrá quedado estancado. ya le pasó al BSPlayer.

¿el KMplayer que mencionáis es recomendable?
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#6
El KMPlayer es el que siempre uso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Al MPC-HC puedes cambiarle los atajos de teclado como quieras dándole a View>Options>Keys
Responder
#8
A mi eso me pasaba cada diez minutos de anime con mi portatil viejo, la solucion era apagarlo y esperar a que se enfriara, que el pobre no daba para más. Higurashi no naku koro ni se me hizo larga.
Responder
#9
Voy a reaprovechar el hilo.
Me he bajado el fate 0 y veo que me da problemas. Tengo instalado el ffdshow del 2012 y uso el mpc-HC. Me falta algo más o es configurar alguna cosa?
Ale, ya nada, putos filtros internos sidosos...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(01-20-2012, 05:39 PM)Reboot escribió: ¿No era en el VLC en el que aparecían los comentarios de los subtítulos?

Y por eso mismo aún lo tengo en el ordenador.

Aunque creo que en versiones nuevas ya no pasa y hay que usar bsplayer o algo así, no recuerdo xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)