Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato de encodeo
#1
Hola gente, os expongo mi situación.

Después de mucho tiempo de leechear (y ayudar a seedear también eh) anime, estoy haciendo mis pinitos en el mundo del fansubeo como encoder.

Aunque estoy consiguiendo resultados aceptables con MeGui y scripts que encontré en internet y RAWs en MP4, estoy seguro de que lo puedo hacer mucho mejor, aparte de que me gustaría saber mejor lo que hago.

Por aquí he visto que vuestro nivel en estos asutos es bastante alto, vengo como humilde novato que soy a que me recomendéis algún lugar donde aprender, me déis algunos consejos y me ayudeis a entrar en este mundillo como dios manda.

Gracias de antemano por la ayuda que me déis, lo aprovecharé lo más posible Laugh
Responder
#2
busca doom9's forum en google, ésa es la página.

en cuanto a las raws, las mp4 no sirven.

Usa las .TS (TV), y si se ven mal, pues tira de las .m2ts (Blu-ray)

Saludos.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#3
O siempre puedes ir al irc, y preguntarle a mrm, que estará encantado de contestar a tus preguntas, es un excelente maestro, y esta siempre disponible para todo el mundo, repleto de amor para dar.
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#4
(01-23-2012, 10:15 PM)Aichman escribió: O siempre puedes ir al irc, y preguntarle a mrm, que estará encantado de contestar a tus preguntas, es un excelente maestro, y esta siempre disponible para todo el mundo, repleto de amor para dar.

ORLY? lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
(01-23-2012, 11:01 PM)EmuAGR escribió:
(01-23-2012, 10:15 PM)Aichman escribió: O siempre puedes ir al irc, y preguntarle a mrm, que estará encantado de contestar a tus preguntas, es un excelente maestro, y esta siempre disponible para todo el mundo, repleto de amor para dar.

ORLY? lulz
[Imagen: parisorlyhy7.jpg]
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#6
Antes de que el spam desborde el hilo, gracias por la ayuda Tongue

He estado haciendo pruebas con lo que encontré por doom9 y conseguí mejorar bastante mis resultados, y el tema de los MP4, el problema que encuentro a usar .ts es encontrarlas y que los torrents tengan más de 1 seeder... Forever Alone

Por ahora uso los MP4 para superponer carteles, reajustar el tamaño del resultado y muxearlo todo en un MKV, aún no me metí en filtros y asuntos así, que por lo que veo cada uno usa los que le recomienda su demonio interior...
Responder
#7
Las raws buenas es mejor buscarlas por perfectdark o similares, es difícil encontrar .ts en la Tokyo Toshokan, ISOs como mucho y sólo a veces.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)