Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ano Natsu de Matteru 03
#11
Veo que lo de apagar el despertador sin enterarte nos pasa a todos xD

A ver si saco un día un rato y me veo la cosa esta, que ya va tocando.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#12
(01-27-2012, 09:42 PM)Joaly escribió: Hola, soy Joaly, y yo también padezco de amnesia post-somnium...

En todo caso, peri, no post, puesto que aún no te has despertado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
(01-28-2012, 09:23 PM)FauSToMaTiC escribió: Veo que lo de apagar el despertador sin enterarte nos pasa a todos xD

Otro que se suma. Lo que hay que hacer es bajarse un despertador chungo para el móvil, de esos que te obliga a hacer integrales triples para dejar de sonar. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Gracias por el nuevo capítulo ;) Muy bueno.
Responder
#15
(01-28-2012, 10:33 PM)EmuAGR escribió:
(01-28-2012, 09:23 PM)FauSToMaTiC escribió: Veo que lo de apagar el despertador sin enterarte nos pasa a todos xD

Otro que se suma. Lo que hay que hacer es bajarse un despertador chungo para el móvil, de esos que te obliga a hacer integrales triples para dejar de sonar. xD

No hace falta complicarse tanto. Cuando me instalé el alarmdroid, le di sin querer a la opción de resolver una cuenta para apagarlo. Con la caraja que tenía, no era capaz de multiplicar 9x6. True story.
[Imagen: horo.png]
Responder
#16
(01-28-2012, 11:50 PM)Joaly escribió:
(01-28-2012, 10:33 PM)EmuAGR escribió:
(01-28-2012, 09:23 PM)FauSToMaTiC escribió: Veo que lo de apagar el despertador sin enterarte nos pasa a todos xD

Otro que se suma. Lo que hay que hacer es bajarse un despertador chungo para el móvil, de esos que te obliga a hacer integrales triples para dejar de sonar. xD

No hace falta complicarse tanto. Cuando me instalé el alarmdroid, le di sin querer a la opción de resolver una cuenta para apagarlo. Con la caraja que tenía, no era capaz de multiplicar 9x6. True story.

Y es por esas cosas que quiero un smartphone. Mi móvil con darle al botón de al lado (que es grande) se apaga la alarma. Y tengo la costumbre de hasta gatear para llegar al móvil XD.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#17
[Imagen: Kanon2006-Dizzy-Nayuki-Ani-Gif.gif]
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)