Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estanco Evolution TV
#51
De hecho, es más fácil que vayas a ver anime a esa hora que a las 8 de la mañana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#52
Y con hentai de madrugada seguro que petarian los servers lulz
Responder
#53
(02-12-2012, 09:26 PM)chachibukai escribió: Por otra parte, he estado viendo un poco de conan y me ha gustado, así que la serie me la apunto.

Mucho ánimo, que la serie tiene 600+ episodios lulz. Yo voy por el 200 y pico, aunque solo veo alguno cuando me da por ahí.
[Imagen: horo.png]
Responder
#54
(02-12-2012, 11:03 PM)Joaly escribió:
(02-12-2012, 09:26 PM)chachibukai escribió: Por otra parte, he estado viendo un poco de conan y me ha gustado, así que la serie me la apunto.

Mucho ánimo, que la serie tiene 600+ episodios lulz. Yo voy por el 200 y pico, aunque solo veo alguno cuando me da por ahí.

Es una suerte tenerla al dia de haberla visto en la TV3.
Responder
#55
Yo la veía cuando la echaban en Canal 2 Andalucía, y tengo muy buenos recuerdos de esa época :3. Pero la dejaron de echar por el ciento y pico Cabezon.
[Imagen: horo.png]
Responder
#56
Bueno hoy le damos a partir de las 14:00, si tenéis sugerencia de anime que podamos emitir, todo será bien recibido.
Responder
#57
(02-12-2012, 08:40 PM)EstancoEvolution escribió: Esta no es una noticia desde la que el staff podamos anunciar como buena, pero si que está encarada para la supervivencia de este canal de anime, que nació en el día de hoy pero en el que hemos visto una gran cantidad de inconvenientes para la emisión 24 horas.

Por ello nos hemos visto a reducir las horas de emisión, desde las 14:00 hasta las 00:00, por lo que hemos suprimido una cantidad de series importante. Pero esto no significa que no se vayan a emitir, sino que su emisión se hará posteriormente.

¿Qué inconvenientes habéis tenido?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)