Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estanco Evolution TV
#11
Yo si queréis os pongo aqui una lista de 800 canales que emiten partidos de fútbol xd

Sobre el tema que habla Emuagr decir que todo lo lleva un server, livestream en el que se hacen listas de reproducciones y se encarga de la emisión.

Sobre las series de que me hablas si quieres enviame un correo con el contenido, para ver como es y poder ponerlo en el canal: estancoevolution@gmail.com
Responder
#12
(01-31-2012, 11:56 AM)Nobi escribió: Sí, los hay a montones lulz

http://www.rojadirecta.me/
_____________________________________________________________

Pregunto: ¿Que ventajas tiene ver anime en livestream en vez de descargarlo? La única que le veo es que no ocupará espacio en el disco duro, pero lo es lo mismo si después de ver la serie la borras. Ademas de los problemas que plantean por aquí: tener que pagar por el servidor, la calidad de la imagen, los posibles lags, el no poder volver atrás para leer alguna frase que no hayas acabado de leer (si la serie es en VOSE)... Sé que lo hacéis de buena fe, pero ¿os habéis planteado los problemas que da y los que soluciona?

De todos modos, suerte con el proyecto.
Responder
#13
1. ¿Ventajas? Que no tienes que preocuparte por nada
2. ¿Pagar servidor? NO pagamos nada
3. ¿Calidad de imagen? Hemos hecho pruebas y se ve genial
4. ¿Lags? Livestream nos afirma que no ocurriran..
Responder
#14
Yo espero de verdad que os salga bien el asunto, aunque como dice Emu, el patio ahora está un pelín revuelto.

Y bueno, para empezar lo suyo es que se empezase con series antiguas en calidad "hecselente" que ocupen un mojón estando ripeadas sin perder calidad, como por ejemplo GTO o Hajime no Ippo, y hacer en base a eso los test de stress de los servidores de marras.

Teniendo éxito, cabría esperar 1000 (mil) personas conectadas en horas de "máxima audiencia" con capitulos "hecselentes" de 85 Mb por persona tendria que descargar 85000 Mb en 22 minutos de capítulo. Si las mates no me fallan: 85000 MB de material en 22 minutos son 85000/22 = 3863MB/minuto aprox. y 3863/60 = 64,3 MB/s.

Si hay servidores que suban a 64,3 Mb/s entonces estupendo. Si aumentamos la calidad de "hecselente" a decente y ponemos 170 MB por episodio con 1000 personas serian: 170000/22 = 7727 aprox. y 7727/60 = 128,78 MB/s.

Si no hay servidores que suban a 128,78 MB/s o son caros entonces vamos mal.

Y recordemos la diferencia entre bits y bytes, donde si te ofrecen 100Mb (megabits) en realidad te están ofreciendo una subida de 12,5 MB (megabytes), que 100/8 = 12,5, así que para atender la afluencia de tráfico antes mencionada de 128,72MB/s pues se necesitaria contratar 1Gb/s (Gigabit pos segundo) como mínimo.

No entiendo mucho del tema así que espero haberme explicado bien xD
Responder
#15
Bueno todo es probar, veremos como funciona a todo el rendimiento posible.
Responder
#16
Si va a ser con audio en castellano, dudo que empiecen con gto o hajime no ippo.

De momento, de lo que he visto en la web, yo me quedo con lupin III, fullmetal alchemist, sakura, reena y gaudi y grenadier, e igual le hecho un vistazo a conan, que no lo he visto nunca.

Spoiler: mostrar
[Imagen: IMAGEN+PROGRAMACION.JPG]

Pero por dios, quitad esa h de "shakura" XD

En cualquier caso, parece que tenéis bastantes expectativas puestas en el proyecto, ¿cuánto tiempo lleváis con ello? ¿Cuántas personas sois?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
¿Tenéis Dennou Coil?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Sobre las series, todavía nos quedan por perfilar detalles. Lo de Shakura se avisó jaja al webmaster hace tiempo ... veremos a ver si lo corrige, pero como os digo la programación NO ES FINAL, pero si que será nuestra intención emitir todas las que aparecena ahí más alguna más. ¿cuantas personas hay en el proyecto? Pues más o menos 12 personas , de todos los lugares, pero aún así seguimos buscando gente , si smos más pues más rápido se hace todo y con más cosas.
Sobre la cuestión de Reboot, la intentaremos conseguir, igual que también hay que decir que esas no serán las únicas series, me refiero a que cuando acabe una pues se estrena otra
Responder
#19
Sin La Familia Crece el anime emitido en abierto pierde.

Fdo: "Miwa x Anju" Fanclub
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
jaja apunte recogido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)