Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ano Natsu de Matteru 05
#1
Ano Natsu de Matteru 05
Se me está despegando la goma izquierda del ratón, donde se apoya el dedo gordo, y de vez en cuando me pringo de un pseudopegamento viscoso que no pega pero sí enguarra. Tendré que sacarla, quitarle la roña de pegamento y pegarla luego bien con una cola más buena. Además se agrieta y raja la lámina de plástico que cubre los botones secundarios, esa donde va el dibujito de la tecla... ¡Pues que le den al puñetero plástico! Se la voy a quitar, sumergiré el botón en titanlux blanco y luego con permanente le dibujo una polla.
Por cierto, ¿es normal que coja el ratón completamente en perpendicular a mí?

¿Y a qué venía yo?
Ah, esto.

Imágenes:
[Imagen: ANM05a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM05b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM05c0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM05d0.png.thumb.jpg]
[Imagen: ANM05e0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
¡¡¡Bizarre news!!!
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#3
¿Pero te refieres a perpendicular en el plano vertical u horizontal? Bueno, asumo que horizontal, a no ser que a tu mesa le falte alguna pata.
[Imagen: horo.png]
Responder
#4
exelente, muchas gracias!!
Responder
#5
Excelente, gracias por el capítulo...
Descargando...
[Imagen: thump_1304859thump4030796mi1.jpg]
Responder
#6
Puto Cone
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#7
Muchas gracias por el capítulo.
Por cierto, ¿no te has planteado comprarte un ratón nuevo y pasar de tanto bricolaje?
Responder
#8
Es un indio. Tiene... su metodología.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#9
Muchas gracias por el quinto capítulo de la serie, ahora toca verlo. :D

@Coneone: En mi época se hacían apaños con tipex blanco, pero sin duda el titanlux es mucho más profesional. Xd
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#10
Cone, usa el ratón con la izquierda y se te pringará el meñique, que sólo sirve para sacarse los mocos
Spoiler: mostrar
y no nos vengas con que es difícil, que no cuela :lulz:

Por cierto, ¿soy el único que ve raro el gusto de hablar desnudo por teléfono? A saber qué se imagina mientras abraza el panda...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)