Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spring 2012
#1
Pongo el cartelito, tomado de los de Seinagi

Spoiler: mostrar
[Imagen: neregate.com-Spring-2012-Anime-v3.png]

Antes de que alguien diga que todo es mierda XDD, voy separando la que me gusta lulz

-Sakamichi no Apollon. Sin tener NPI de la historia y que sale en Noitamina (creo), tiene buena pinta y parece el tipo de anime que suelen sacar los de Tanoshii ¿hay planes?
-Hyou-Ka. Kyoto-ani + instituto... aunque sea via AnS lulz por que nadie la saque la voy a ver.
-Yurumates, no se muy bien de que va pero el dibujo con chibis mola ansias

Y ya dudosos:
-Natsuiro Kiseki.
-Zetman. Parece historia oscura y tal, no se si se quedará en nada...
-Saki:Achinga.hen..blabla. A-Channel me gusto, esto parece un clon, ergo tiene puntos XD
-Shining hearts. En el cartel que pongo el dibu es muy cutre, pero me gustó el trailer y dibujo que pusieron en Ramen para dos

Y luego las OVAs de Kobato (aún por ver la serie) y A-Channel

Se admiten sugerencias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#2
A ver que tal está Nazo no Kanojo X, que el maga no está mal. Aunque seguramente acabaré viendo algunas de las que hagan entre AU, tanoshii, inshuheki y algun otro grupo por el estilo.
Responder
#3
La cosa de Watanabe AKA Sakamichi no Apollon
La cosa de Nisio AKA Medaka Box
Naves espaciales molonas AKA Battleship Yamato 2199
Responder
#4
Apuesta segura: Fate/zero
Apuesta moderada: uchuu kyoudai ; Sakamichi no Pollón
Apuesta arriesgada: Tsuritama ; tasogare otome x amnesia (menos arriesgada, si es una mierda por lo menos habrás tenido un par de razones para verla lulz )

"Shirokuma cafe" es un must. ¿A quien no le mola un café dirigido por un oso polar? (theoatmeal seguro que sacaría algo bueno de esto)

Los demás o tienen pinta de ser un montón de ponzoña o parecen que prometen y a la vez que la historia se va a convertir un sucedaneo de los primeros.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Coñe, ni había leido de que iba la del oso. La tendré en cuenta.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
Grandes expectativas con Sakamichi no Apollon.
Ojalá no defraude Uchuu Kyoudai.
Y la peli Momo e no tegami parece interesante.

La del oso es carne de Tanoshii xDD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#7
(02-20-2012, 09:02 PM)LoKo escribió: Apuesta moderada: Sakamichi no Pollón

Es Watanabe ¿Qué puede salir mal? lulz
Responder
#8
Yo tengo bastantes ganas de ver Nazo no Kanojo X.

No sé qué tal estará, pero es la primera vez que voy a ver un anime del cual ya me he leído el manga anteriormente, porque hasta ahora siempre había sido al revés.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
(02-20-2012, 08:15 PM)Yumichan escribió: -Yurumates, no se muy bien de que va pero el dibujo con chibis mola ansias
De esto ya había no sé si una o dos ovas. Es una animación medio flash que va sobre estudiantes universitarios pobres que viven en una residencia.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
(02-20-2012, 11:49 PM)chachibukai escribió: Yo tengo bastantes ganas de ver Nazo no Kanojo X.

No sé qué tal estará, pero es la primera vez que voy a ver un anime del cual ya me he leído el manga anteriormente, porque hasta ahora siempre había sido al revés.


Ese es uno de los que me parecen pueden estar bien pero luego convertirse en algo infumable.
Ya dirás que tal esta xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)