Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakemonogatari 01
#1
Bakemonogatari 01
¿Recordáis que un día hablé sobre algo del metro? Yo no me acuerdo de lo que dije, pero da igual. El otro día me mosqueé. Cuando hay mucha gente, lo normal entrando o saliendo del metro es chocar, rozar, apretarse, etc. Bien. Es lo normal. Pues hay gente que no lo pilla. Sale del metro a empujones porque se topa con otras personas, mientras murmulla algo de "joder, cada día lo mismo". Peazo subnormal, ¿quieres que la gente se volatilice y a tu paso se extienda una alfombra roja? ¿Es que no ves que no hay sitio? Que NO hay. Inexistente. Nulo (valor desconocido o inaplicable). Pero no, tú quéjate, empuja, que no es que la gente no pueda apartarse más y tú sólo debas hacer un ligero esfuerzo, no. Seguro que es una conspiración en tu contra para destruir tu mísera existencia. Si no quieres gente, te vas a pata. Pero por las mañanas, en el metro, la hay. Seguro que luego eres de los que se queda en el lado izquierdo de la escalera mecánica o de los que tapona una acera de 10 metros cuando va con un par de personas más.

Pues eso, que hau. La cosa esta que intentamos hacer ha pasado por todo tipo de problemas y contratiempos, pero al fin ve la luz. Esperemos que os guste. Y adelantando comentarios, ni remota idea de cada cuando podremos sacar un capi, así que... bueno, paciencia.

En dos versiones del BD. 1080p a 10bit y 720p a 8bit.
Debería estar en la cama...

PD: Las capturas son de la versión 720p, problemas con mi reproductor...
PD2: Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!Coneone must die!

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1920x1080, Audio [b]OGG 2.0, Contenedor MKV     (10bit)
[/b]Vídeo x264 1280x720, Audio [b]OGG 2.0, Contenedor MKV     (8bit)[/b]
<span style="font-weight: bold;">[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor proserpina Corrector B_Wallace Editor John_Drebin Encargado de Karaokes EmuAGR Encoder Coneone</span>


Imágenes:
[Imagen: bakemono01a0.png.thumb.jpg]
[Imagen: bakemono01b0.png.thumb.jpg]
[Imagen: bakemono01c0.png.thumb.jpg]
Responder
#2
Esto no me lo puedo creer, parece que alguien tuvo un excelente carnaval, no me queda mas que agradecer por el curro, se pasaron, muchas gracias.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#3
Ufff..... ¡¡Al fin!!
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#4
Joder, esperaba audio FLAC para el 1080p xD
Pero bueno, gracias por enmarronaros con esto m(_ _)m
Responder
#5
Excelente...

esperando con ansias los demás
Responder
#6
Esto si que no me lo esperaba de ustedes... en fin muchas gracias, ojalá se animen con "Nise" y "Kizu" posteriormente, cuando se pueda.
Responder
#7
ARA?

ARA???

ARA ARA ARA ARA???????????
Responder
#8
Hohoho, yo la ví hace tiempo, pero ahora que la estáis sacando vosotros, voy a aprovechar a verla en calidásh ecselente. Gracias por el curro :3.

PD : Una pregunta... Si estáis sacando Bakemonogatari, ¿sacaréis también Nisemonogatari? Lo digo porque si es así, prefiero esperarme a vuestra versión antes que verlo con subs en inglés -pereza-.
Responder
#9
Anonadado me hallo.

Sois-la-hostia. Fin. xDDDD

Estaba esperando a que algún fansub de categoría se dignase a hacerla y... ¡zasca! Parece que me habéis leído la mente. Supongo que seré de los pocos que aún no se haya visto la serie, pero aquí tenéis a un seguidor fiel que esperará lo que haga falta vuestra versión. :3

¡Un saludo y muchas gracias! Y ánimo con las 64156854896854689798 líneas de diálogo y los 68546584689746987 carteles, según tengo entendido. xD
Responder
#10
omfg!!!! Esto si que no lo esperaba de uds. gracias por el trabajo de esta gran serie :D
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)