Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kami nomizo shiru Sekai II Reshare
#1
Kami nomizo shiru Sekai II Reshare
Como parece que no habíamos hecho reshare de la segunda temporada, y Are_ me echa la bronca por ello, ahí va :(

La OAD no va inclído en el pack, ya que va por separado, pero podéis bajaros en torrent desde la ficha de la serie, ya que le hemos puesto seed. En realidad, teníais todo esto por XDCC, pero bueno, al menos lo saco para que quede todo ordenado en un pack.

Imágenes:
[Imagen: kaminomi2tvres01.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: kaminomi2tvres02.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: kaminomi2tvres03.jpg.thumb.jpg]
[Imagen: kaminomi2tvres04.jpg.thumb.jpg]
Responder
#2
Se le agradece como siempre… Aunque había puesto todos los capítulos a descargar de uno en uno donde tenían el post de esos torrents y no se espero que terminen de descargarse porque ya los había puesto toda la noche y hay algunos que están casi que terminan y otros por la mitad tienen a uno dos personas sedeando los torrents de cada capítulo espero terminarlos de descargar todos hoy y que funcionen claro esta sino se quedaran en 96.5% de descarga en el torrent. Saludos
Responder
#3
Puedes pararlos, ponerlos todos en una carpeta llamada "[AU] Kami nomizo shiru sekai II" y resumirlo con el torrent. Ya de paso, este lleva la v2 del capítulo 9, así que es preferible que lo descargues con este.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#4
¿Ah sí? ¿Estaba esto por XDCC? Yo que me metí por primera vez en el irc para ver esta serie y ya he aprovechado para otras... De las que seguro mañana habrá reshare ¬_¬

¿Te paso un listado con las que voy viendo o las adivinas tú solito? xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#5
Gracias por el reshare :3 aprovecharé para bajármelo y tal, que soy manca con el XDCC.
Responder
#6
Hmmm Por si las moscas, esto es segunda temporada xDDD
Si necesitas seed para la primera avisa.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#7
Me llevo la OAD que no la tenía y así dejo todo completito. ¿Por qué no me descargaré las cosas en su día? A saber, pero ¡gracias AU!
Responder
#8
Pero, ¿van a sacar los BD de las dos temporadas?
Responder
#9
Sí, pero sólo será a 1080p 10bits y llevará algo de tiempo. La versión TV le hemos dado toda la caña que podíamos, todos están hechos de ts, asi que no hay intención de hacer la 720p.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)