Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crunchyroll
#1
Búrlense si quieren, pero yo no sabía de la existencia de crunchyroll. Quisiera que me dijeran si son ciertas las siguientes afirmaciones, a ver si he entendido de qué va:

-Empezó como un sitio clandestino donde todo mundo podía Haportar, pero se transformó al licenciar el contenido.
-Es gratis, pero tiene servicio premium en el que se disfrutan de algunos beneficios, como acceder a estrenos, sin publicidad y con mejor definición.
-Sólo tiene series recientes, o bien porque hasta hace poco empezó a licenciarlas y no tiene cosas "viejas", o porque van caducando las licencias (lo cual sería lamentable).

¿No estaría genial un sitio así que ofreciera las series con subs en español? yo pagaba sin dudar, asi me quitaba de que x serie sólo la hacen perrys, pero es un sueño guajiro. Puta industria nunca me dará lo que quiero, son cerdos enloquecidos por el dinero.

Edit:Justo después de escribir este post voy y me encuentro con esto:
Spoiler (ejemplo de estupidez corporativa): mostrar
Availability for Naruto Seasons 1-9: Sorry, due to licensing limitations, videos are unavailable in your region.
If you are looking for Naruto Shippuden, please click here.

Y por eso niños y niñas es que existe y es tan socorrida la "pirateria"
Responder
#2
La idea esta muy bien, y muchísima gente pagaría por su hanimu al día siguiente en HD.

Lo único eso de quitarse perrys... un altísimo % de los guirisubs actuales son rips de los subs de crunchy, y las tradus dan cada vez más pena. No por ser de pago son superbuenos. Y sino solo hay que ver algunos subs de dvds oficiales.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Todo depende del tipo de licencia que hace Crunchyroll.
Hay cosas que pone para todos, mientras que otras las limita por regiones, o en otras palabras, sólo para USA y Canadá. También hay series con subtítulos en español como es el caso de las OVA de Eve no Jikan.
Pero sí, sus subs no son de lo mejor pero no todo es mierda tampoco.
Si mal no recuerdo, por ejemplo en la serie Hanasaku Iroha, se dijo que el traductor de CR era un exEclipse.

Por otro lado, no sólo tiene cosas nuevas, así como tampoco tiene sólo anime. Y sí, las licencias son temporales en la mayoría de casos para usuarios no-premium. La licencia más corta creo que fue la de Korewa Zombie que la retiraron como al semestre de haberse emitido.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#4
(02-28-2012, 11:42 AM)onofrecr escribió: Y sino solo hay que ver algunos subs de dvds oficiales.

Los subtitulos en un recuadro negro con las letras blancas deberían de estar penados.

Y encima algunos tienen faltas... fuck yeah!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
Y lo que molaban los subs amarillo fluorescente del Canal+... Lo que pasa es que ahora nos hemos vuelto unos pijos de los subtítulos y unos estilofags.
[Imagen: horo.png]
Responder
#6
Pues felicidades.

Pero Working' la hacemos aquí, así que mejor te lo ahorras.

Y este hilo debería fusionarse con el de "cagadas fansuberiles".
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#7
(05-07-2012, 02:04 PM)The_Raccoon escribió: Y resulta porque estoy viendo Medaka Box

¿Por qué te estás haciendo eso a ti mismo?
Responder
#8
(05-07-2012, 07:14 PM)Nobi escribió:
(05-07-2012, 02:04 PM)The_Raccoon escribió: Y resulta porque estoy viendo Medaka Box

¿Por qué te estás haciendo eso a ti mismo?

Pues yo estoy a punto de verme el episodio 00 de Kore wa zombie desu ka of the dead con Hadena, porque ha pasado casi una semana y todavía no lo ha sacado ningún otro grupo. La presión me puede, y cada vez tengo menos esperanzas de que lo saque otro fansub.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
No hablo del fansub.
Responder
#10
¿Tan mala es la serie? Pues yo pensaba verla...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)