Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grand Chase Latino
#1
[Imagen: 4408.png]

[Imagen: inicio001.jpg]

Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el mundo, y deben ser combatidas antes de que algo terrible suceda. Es por eso, que los dos reinos más grandes del continente Bermesiah, Kanavan y Serdin, han enviado a sus mejores guerreros a luchar. A ellos se han unido los elfos, quienes ante la amenaza de Kaze´Aze deciden salir de su aislamiento y ayudar en esta difícil misión. Así nace Grand Chase, un grupo de élite del que tú serás parte. Ponte a prueba, juega sólo o con amigos y derrota a las fuerzas del mal.[/align]
[Imagen: inicio002.jpg]

Grand Chase Latino es el primer juego online de acción, en tiempo real, que permite hasta 6 jugadores en simultáneo.

[Imagen: inicio003.jpg]

Grand Chase Latino ofrece controles simples que puedes aprender fácilmente y utilizar para realizar combos y ataques especiales. Sistema de Joystick recién incorporado.

[Imagen: inicio004.jpg]

Los personajes de Grand Chase Latino tienen diferentes grados de habilidad. Son tres niveles diferentes con sus propios efectos gráficos. A medida que avances en el juego, podrás mejorar estas habilidades y realizar ajustes a tus personajes constantemente.

[Imagen: inicio005.jpg]

Hay dos modos de lucha en Grand Chase Latino. En Equipos, permitiéndote luchar de a tres, y el modo Supervivencia en el que pueden luchar hasta 6 jugadores al mismo tiempo. Estos modos modifican la experiencia que ganes y llevan a planificar diferentes formaciones y estrategias.

[Imagen: inicio006.jpg]

En Grand Chase Latino podrás customizar a tu personaje constantemente. Cada vez que subas de nivel, habrá más opciones. Así, tendrás la chance de incorporar mejores armas, ropa y mascotas, que no sólo modificarán tu aspecto sino tus poderes y habilidades.

[Imagen: inicio007.jpg]

Los personajes de Grand Chase Latino pueden avanzar de clase, a Segunda, Tercera y hasta Cuarta Clase. Esto ofrece mejoras en el estilo de lucha que te motivará a llevar a tus personajes al siguiente nivel.

[Imagen: 4419.png]

Descarga


Sabemos cuánto quieres jugar Grand Chase Latino, y en breve podrás hacerlo. Pero recuerda que antes de comenzar la instalación, debes descargar el instalador del juego. Axeso5.com siempre piensa en tu comodidad y te ofrece múltiples opciones de descarga. Para acceder al archivo ejecutable que instalará Grand Chase Latino en tu computadora debes hacer click sobre el título de este apartado o en el botón que está a la derecha de este instructivo, sobre las noticias.

Instalación

Una vez que tengas en el instalador, ejecuta la aplicación desde el lugar donde la hayas descargado. Si posees la última versión de Windows y tienes problemas para abrir el archivo, te sugerimos que lo ejecutes como administrador (Run as Administrator) haciendo click sobre el ícono del instalador y buscando la opción correspondiente. Ahora aparecerá una pantalla para comenzar la instalación. Sigue los pasos tal como se indican, elige la carpeta de destino a la que irá el programa y listo: Grand Chase Latino será instalado en tu disco duro. ¡Algo más! Ten en cuenta que el peso del juego irá incrementándose con las actualizaciones al pasar el tiempo, por eso mismo instala el juego en una ubicación que no esté por quedarse sin espacio libre.


Mientras instalas el juego...

Te recomendamos que aproveches el tiempo y te registres como usuario, ya que una vez instalado el juego necesitarás de un usuario y contraseña para crear tu avatar y comenzar tu aventura como Grand Chaser. Registrarse es fácil. Sigue el vínculo al que te lleva el título de este apartado o clickea la imagen que se encuentra sobre las noticias, a la derecha, y completa el formulario con todos tus datos. Recibirás un correo electrónico para confirmar tu cuenta. ¡A partir de entonces serás parte de esta maravillosa comunidad y podrás jugar no sólo Grand Chase Latino, sino todos nuestros juegos!

[Imagen: 4421.png]

Tips Para novatos

Si eres nuevo en Grand Chase Latino, tal vez sea bueno que visites esta sección. Aquí aprenderás lo básico para convertirte en un Grand Chaser y combatir a las fuerzas de Kaze´Aze. Algunos trucos sobre controles, cómo realizar combos, qué son las habilidades especiales, misiones, destrabar nuevos personajes, avanzar de clase y más.

Controles

Grand Chase Latino es muy sencillo de jugar, pero lo mejor es repasar todos los controles. ¡Una tecla puede llegar a salvar tu vida durante un momento complicado!

Modo Historia

Las fuerzas malignas de Kaze´Aze han invadido el continente Bermesiah y es tu misión derrotarlas. Varios reinos se han unido en Grand Chase para llevar a cabo esta labor. Indaga en los orígenes del conflicto y la situación actual de la batalla.

Modo PVP

Juega con tus amigos en divertidos combates de uno contra uno. Elige a tu personaje e ingresa a la arena para hacer uso de tus más poderosos golpes, combos y habilidades.

Personajes

Conoce a todos los personajes de Grand Chase Latino. Caballeros, arqueras, magas, espadachines y mucho más. Aprende sobre su historia y habilidades para poder elegir mejor a tus compañeros de aventuras.Estos son los 3 personajes iniciales luego podrás sacar más:

[Imagen: GC_Chara_Banner.PNG]

Mascotas

¿Necesitas compañía? ¡Qué mejor que una mascota! En Grand Chase Latino tienes la posibilidad de unir a tus personajes con sus mascotas. Casa una de ellas reflejará tu personalidad y te dará mayor cantidad de puntos de experiencia, ítems y más.

Preguntas Frecuentes

Seguramente tengas muchas preguntas mientras avances con tu aventura. Por eso que creamos una guía de preguntas frecuentes para que encuentres solución a todas tus dudas. Consulta aquí.

Normas de Conducta

En Grand Chase Latino tenemos ciertas reglas de convivencia para que jugar sea algo divertido y puedas disfrutar del tiempo que pases en el continente Bermesiah. Te proponemos que leas nuestras normas para ayudarnos a mantener una comunidad ordenada y respetuosa.

[Imagen: 4435.png]

¿Qué es el Cash Shop?

Dentro de Grand Chase Latino puedes comprar distintos tipos de ítems para equipar a tu personaje o ayudar a mejorar sus estadísticas de combate, entre otras tantas opciones. El Cash Shop es el lugar donde se encuentran todos estos elementos, y donde podrás elegir los que gustes para su adquisición, que será mediante alguno de los dos tipos de monedas virtuales que existen en el juego. Una de ellas es el GP, que obtienes por tu desempeño en Grand Chase Latino y la otra es el AX$ (Axesocash), la moneda virtual de todos nuestros juegos.

Es importante saber que la carga de AX$ se realiza en nuestro sitio, mientras que los ítems se compran en forma interna, dentro del juego, justamente en su Cash Shop.

¿Qué es el Axeso Cash (AX$)?

El Axesocash (AX$) es la moneda virtual de los juegos de Axeso5.com. Con esta moneda puedes adquirir diversos ítems y artículos dentro del entorno de los juegos de Axeso5.com. Es importante que recuerdes que el Axesocash no es equivalente a dinero y no tienen un valor real fuera del entorno de nuestros juegos.

Ventajas de los ítems pagos

Utilizando el Axesocash tendrás la oportunidad de contar con una mayor variedad de ítems, que de otro modo no podrías adquirir. A su vez, estos ítems te darán mayor ventaja sobre tus rivales y enemigos, a diferencia de los que ganes gracias a tu desempeño.

¿Dónde puedo adquirir AX$?

Actualmente, y para tu comodidad, existen varias formas de hacerte con nuestra moneda virtual. Puedes hacerlo personalmente o en forma online. Para conocer más, debes ingresar con tu cuenta y clickear en el botón para cargar AX$. Una vez allí, sabrás cuáles son tus opciones de acuerdo al país en el que te encuentres.

Acreditación del Axesocash

Los tiempos de acreditación dependen del medio de pago utilizado. En el caso de tarjetas prepagas, o cualquier otro medio de pago que incluya un Código PIN, la acreditación se realizará de manera inmediata cuando ingreses el PIN en la sección correspondiente del portal. En caso de compras online, los tiempos son diferentes, según el tipo de pago realizado y el país donde lo hagas.

Ingreso a la carga de Cash

Para ingresar a esta sección, debes hacerlo con tu usuario y contraseña en el sitio principal de Axeso5.com, de lo contrario será requerido que te registres. Pertenecer a nuestra comunidad es totalmente gratuito, así como jugar nuestros juegos. ¡Regístrate ahora!

[Imagen: 4455.png]

Wallpapers

[Imagen: wallpaper001A.jpg]

[Imagen: wallpaper002A.jpg]

[Imagen: wallpaper003A.jpg]

[Imagen: wallpaper004A.jpg]

Video Trailer





Nos estamos viendo en Grand chase! Wink
Responder
#2
(03-01-2012, 07:09 PM)janodope escribió: Nos estamos viendo en Grand chase! Wink

Ni nos estamos viendo ni me veras Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Joder, cada vez son más tochoposters.
[Imagen: horo.png]
Responder
#4
(03-01-2012, 07:09 PM)janodope escribió: Personajes

Conoce a todos los personajes de Grand Chase Latino. Caballeros, arqueras, magas, espadachines y mucho más. Aprende sobre su historia y habilidades para poder elegir mejor a tus compañeros de aventuras.Estos son los 3 personajes iniciales luego podrás sacar más:

[Imagen: GC_Chara_Banner.PNG]

3 personajes iniciales -> Una imagen con 13 personajes. Al menos podrían intentar redactar bien el spam hoygan Icon_pato

Responder
#5
Creo que hay tres iniciales y puedes desbloquear hasta 13. Pero pierde la gracia si ya sabes a quién vas a desbloquear...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)